• NQNdeportivo

NEUQUÉN CONTUNDENTE PARA METERSE EN CLASIFICACIÓN.


El Azul hizo su trabajo en casa y con un contundente 35-5 superó a San Jorge por la fecha 12 de la copa de Plata del Torneo cuyano de Rugby. El equipo de Fernando Garutí a falta de 2 fechas se metió entre los primeros cuatro en búsqueda a la clasificación a semifinales.

Eran tres finales para Neuquén RC y la primera fue un éxito, el equipo capitalino superó de gran manera como local a San Jorge Rc por 35-5 sumando además bonus que le sirvió para escalar a la cuarta posición de la copa de plata cuyana aprovechando que Universitario cayó en su visita a San Juan RC.

En la primera etapa todo fue del local, con dos try de Federico Gauna a los 5´y 35´y uno de Facundo Álvarez a los 27´más una conversión y penal a los 3´de Ignacio Rodríguez, el azul se fue al entre tiempo arriba 20-0.

En el complemento la visita descontó a los 21´apoyando la ovalada en el ingoal para el 20-5. Faltando 10´llegó el try que le dio a Neuquén el punto bonus por intermedio de Gabriel Ochoa quien siete minutos después- a los 37´- volvió a marcar para el parcial 30-5. Nacho Rodríguez nuevamente con una conversión y un penal a los 40´completó la goleada 35-5.

Con esta victoria, Neuquén sumó 5 unidades y aprovechó la derrita de Universitario por 34-26 ante San Juan RC y se subió a la cuarta colocación. Marabunta por otro lado volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, la Hormiga se impuso 22-16 a Belgrano. Completaron la fecha UNSJ 16-15 Huazihul.

POSICIONES.

Marabunta RC 46- San Juan 46- UNSJ 37- Neuquén RC 35- Universitario RC 34- San Jorge 25- Belgrano RC 20- Huazihul 17.

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar