• NQNdeportivo

NEUQUÉN CONTUNDENTE PARA METERSE EN CLASIFICACIÓN.


El Azul hizo su trabajo en casa y con un contundente 35-5 superó a San Jorge por la fecha 12 de la copa de Plata del Torneo cuyano de Rugby. El equipo de Fernando Garutí a falta de 2 fechas se metió entre los primeros cuatro en búsqueda a la clasificación a semifinales.

Eran tres finales para Neuquén RC y la primera fue un éxito, el equipo capitalino superó de gran manera como local a San Jorge Rc por 35-5 sumando además bonus que le sirvió para escalar a la cuarta posición de la copa de plata cuyana aprovechando que Universitario cayó en su visita a San Juan RC.

En la primera etapa todo fue del local, con dos try de Federico Gauna a los 5´y 35´y uno de Facundo Álvarez a los 27´más una conversión y penal a los 3´de Ignacio Rodríguez, el azul se fue al entre tiempo arriba 20-0.

En el complemento la visita descontó a los 21´apoyando la ovalada en el ingoal para el 20-5. Faltando 10´llegó el try que le dio a Neuquén el punto bonus por intermedio de Gabriel Ochoa quien siete minutos después- a los 37´- volvió a marcar para el parcial 30-5. Nacho Rodríguez nuevamente con una conversión y un penal a los 40´completó la goleada 35-5.

Con esta victoria, Neuquén sumó 5 unidades y aprovechó la derrita de Universitario por 34-26 ante San Juan RC y se subió a la cuarta colocación. Marabunta por otro lado volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, la Hormiga se impuso 22-16 a Belgrano. Completaron la fecha UNSJ 16-15 Huazihul.

POSICIONES.

Marabunta RC 46- San Juan 46- UNSJ 37- Neuquén RC 35- Universitario RC 34- San Jorge 25- Belgrano RC 20- Huazihul 17.

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com