• NQNdeportivo

NO HAY TREGUA EN LA LUCHA POR LA CIMA


Volvió a correr la pelota en la Liga de Fútbol de Neuquén, por la fecha 17 ganaron todos los de arriba y meten presión de cara a la recta final, Independiente y Maro sumaron de a tres y esperan por el duelo entre Rincón y Don Bosco. En la B, sigue la paridad ganando todos los de arriba destacándose el triunfo de la Bici sobre la Villa.

Los que corren de atrás tenían la obligación de ganar y esperar que pasa entre Rincón y Don Bosco cuando se midan entre Ellos (partido Postergado) El rojo en cancha de Pacífico sacó un duro partido adelante frente a Petrolero por 1-0. Heber Ramírez el tanto del equipo de Trotta que quedó como escolta.

Quien se recuperó fue Maronese a puro gol, el elenco dirigido por Roberto Cofré fue al Este y goleó a Sapere por 6-1. Sebastián Jeldres en tres oportunidades, Hugo Silva, Adrián Magnago y el debutante Erick Guloyan los goles del dino, Para el funebrero descontó Enzo Barrales.

Quien perdió terreno fue Centenario, de local no pudo con Pacífico que sigue en levantada y cosecho una nueva victoria por 2-0. Mario Villagra de penal y Emiliano Sánchez en contra los goles del decano que tuvo a Tanfulla como figura conteniéndole un penal a Parra.

En Plottier, Alianza se llevó tres puntos para la comarca. El equipo dirigido por Bermejo superó a Patagonia por 2-0 con goles de Francisco Armoa y Fernando Perea manteniéndose en mitad de tabla.

En un partidazo, Atlético Neuquén y Vecinal igualaron 3, lo ganaba la visita 0-3 con goles de Jonathan Morales en dos oportunidades y uno de Maximiliano Jara, pero el equipo de Silva lo pudo igualar con goles de Lucas Valenzuela, Díaz y Juan Salazar.

NADIE AFLOJA EN LA B.

En final apretadísimo, ningún equipo de arriba afloja. Bicicross sacó adelante un duro partido en Senillosa y mantiene la punta, fue por 1-0 ante Villa Iris con tanto de Héctor tuga Ramos de Cabeza.

El otro líder es Añelo que fue a Zapala y se llevó los tres puntos ante Unión, por 3-1 con tantos de Mauricio Yáñez y Maximiliano Parada en dos oportunidades, Bruno Lamilla el tanto del canario.

El clásico quedó para el Deportivo Confluencia. En un atractivo partido el conjunto de Maripil se impuso por 2-0 con goles en el segundo tiempo de Emiliano Ramón y Mauro Correa. Encuentro que terminó con incidentes fuera del estadio con las dos parcialidades.

En Plaza Huincul, Los Canales sigue en la pelea, derrotó a Rivadavia por 2-1 y está a una unidad de la cima. En el Chañar, San Patricio goleó a El Porvenir por 4-2 y sumó puntos clave de cara al ascenso. Emanuel Astudillo, Exequiel Vargas, Franco Sánchez y Ulises Fuentes los goles del naranja

POSICIONES.

PRIMERA A

RINCÓN 38*- INDEPENDIENTE 35- DON BOSCO 33*- MARONESE 31- CENTENARIO 30- AT.NEUQUÉN 22- PETROLERO 20- ALIANZA 20-PACIFICO 19-PATAGONIA 12 – UNIÓN VECINAL 11.-SAPERE 9

PRIMERA B

BICICROSS 35- AÑELO 35- LOS CANALES 34- VILLA IRIS 31- CONFLUENCIA 31- SAN LORENZO 25*- RIVADAVIA 13- SAN PATRICIO 12- EUCALIPTO BLANCO 9- UNIÓN DE ZAPALA 9- EL PORVENIR 1


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com