• NQNdeportivo

DUELOS CLAVES PARA EL DECA Y RINCÓN.


Se juega este domingo una nueva fecha del Federal B de fútbol, los equipos Neuquinos tienen un duelo clave según sus aspiraciones, por un lado el Deportivo Rincón recibe a Germinal en el norte Neuquino mientras que el Decano se ve las caras con el rival director por el descenso, 25 de Mayo. Ambos a las 16hs.

Dos realidades diferentes son la que viven los neuquinos en el Federal B, por un lado el león del norte que tropezó en su visita a Viedma pero que sigue peleando arriba, por el otro el decano que no sumó unidades en el torneo y aún no pudo convertir un gol en tres partidos.

Por el lado de Rincón, dos modificaciones realizará Marco González con respecto al equipo que viene de caer contra Sol de Mayo, el Ingreso de Bruno Urquiza en lugar de Víctor Benítez y el de Aldecoa por Julio Ibáñez, por lo que los 11 iniciales serían Rodrigo Manera, Nicolás Di bello, Ricardo López Carrillo, Urquiza; Matías Regiardo, Aldecoa, Cristian Correa, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso y Leandro Garate.

En Pacífico, el duelo con 25 de mayo será clave de cara al objetivo principal que es la lucha por el descenso, es por ello que Gabriel Lineares hará varias modificaciones con respecto al equipo que cayó con Germinal el pasado fin de semana. Nelson Schomberguer bajo los tres palos, Rodrigo Canales, Matías Dinamarca, Agustín Midolini y Franco Crespo los defensores, Nicolás Torres, Héctor Castro y Martín Bustamante en el medio, Alex Díaz, Octavio Giménez y Gabriel Parroni serán los atacantes.

Pablo Leguizamón, Emiliano Bustos y Alfredo Troche impartirán justicia en Rincón vs Germinal mientras que Juan Nebbietti, Sebastián Navarro y Oscar Perotti serán los jueces en Pacífico vs 25 de mayo, ambos partidos a las 16 hs.

#DEPRINCÓN #PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com