• NQNdeportivo

CIERRA EL CAMPUS CON WEBER EN EL PARQUE CENTRAL


En el marco del programa nacional “Campus con tus ídolos” Desde ayer hasta hoy está trabajando con más de 300 chicos del vóley provincial el Entrenador y ex jugador del seleccionado Argentino Javier Weber. El campus abarca a jóvenes de Centros Deportivos, profesores y entrenadores de diferentes nivel del vóley.

Con dos días de actividad, se sigue desarrollando el programa de la secretaria de deportes de Nación “Campus con tus ídolos”, en esta oportunidad fue el turno de Javier Weber, actual técnico campeón de la Liga Nacional de Vóley con Bolívar e integrante en su etapa como jugador de seleccionado argentino.

Ayer jueves por la tarde se dio una capacitación teórica y trabajos de campo a profesores, entrenadores de diferentes instituciones en el gimnasio del Parque Central. Luego en Gregorio Álvarez se brindaron charas motivacionales y desarrollo práctico a jugadores categoría sub 13-15 y 17.

Para hoy viernes, se brincó por la mañana una clínica a docentes e instituciones del Vóley nuevamente en Gregorio Álvarez y cerrar desde las 16 hs con los centros municipales de mini vóley en el parque Central.

“Estoy Feliz de estar acá, agradecerle al municipio por recibirme. Este programa es lindo porque no embarca solo al vóley sino todos los deportes, poder debatir con diferentes profesores y poder pasar dos días espectaculares brindando conocimiento y experiencia a los más chicos. El mensaje es claro, estos es un deporte, un juego y como tal hay que disfrutarlo y tener ganas de volver hacerlo nuevamente” manifestó Weber.

El entrenador del actual campeón de la Liga Argentina de Vóley fue recibido por el intendente de la Ciudad Horacio Quiroga y el subsecretario de deportes y juventud municipal Ariel López. Los mismos lo declararon como visitante de honor.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com