• NQNdeportivo

RESULTADO POSITIVO PARA VERA EN EL MUNDIAL.


Se disputó la pasada semana en Bratislava, Eslovaquia, el campeonato mundial de Slalom con presencia del equipo Argentino que contó con el oriundo de San Martín de los Andes Fausto Vera que compitió en C1 caballeros Junior logrando ingresar a Semifinales de la competencia por segundo año consecutivo “El resultado es muy positivo”.

El palista neuquino sigue con su andar en el mundo del Slalom, el pasado fin de semana culminó su participación en el campeonato mundial de la disciplina disputado en Eslovaquia en categoría Junior donde finalizó en la colocación 24 de la general, con un total de 158.24 puntos,58,61 más que el polaco Kacper Sztuba ganador de la competencia.

“Estoy muy contento por la participación, estar en otro mundial por segundo año consecutivo es muy bueno. Se nos dio otra semifinal, resultado algo muy positivo. Manifestó Fausto Vera a NQNdeportivo.com, calificando como “una buena experiencia” su participación.

En la previa, “Íbamos con la idea de bajar lo más prolijo posible y de mejor manera, si eso me daba la clasificación mejor y se nos dio, después mejoré cuatro puestos con respeto a la semifinal quedando en la posición 24” dijo el juvenil que en la primera pasada clasificatoria había terminado en el puesto 28 con una marca de 114 puntos.

“Estoy muy agradecido por el aguante y el apoyo que me hicieron llegar. Agradecido siempre a todos. Se disfrutó bastante y se aprendió mucho” cerró el palita de San Martín de los Andes.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com