• NQNdeportivo

ROCA Y CONEJOS SE DESPRENDEN.


La fecha 7 de la Unión de Rugby del Alto Valle dejó a Roca RC en zona Campeonato y Conejos en Ascenso solos en la cima aprovechando para sacar más ventajas. El rojo se impuso a Roca XV y aprovechó el empate de Catirel. Conejos goleó al azul y siguen arriba en soledad.

Roca RC se escapa en la zona campeonato de la URAV, el jabalí se impuso de gran manera ante su para Roca XV como visitante por 43-15 y sigue como mandamás aprovechando el empate en 21 entre los seguidores directos Neuquén RC y Catriel RC. Dinos por otro lado no se baja de la pelea y se mantiene expectante tras la victoria 24-15 ante Patagonia.

En la zona Ascenso, Los Conejos de Plottier consiguieron una importante victoria ante Neuquén RC por 43-10 como visitante que le permite seguir en la punta y mantener la amplia distancia contra Marabunta2 – suspendió su duelo- y Los Patos que superó a Allen en Centenario por 12-7. Marabunta1 en el Hormiguero superó a Cipolletti sumando punto bonus 57-20.

CAMPEONATO

ROCA RC 24, NEUQUÉN RC 20, CATRIEL RC 19, DINOS RC 18, ROCA XV 13, PATAGONIA RC 2

ASCENSO

CONEJOS 32, LOS PATOS 19, MARABUNTA RC2 19, MARABUNTA RC1 18, ALLEN RC 13, NEUQUÉN RC 13, CATRIEL 5, CIPOLLETTI RC 1, LA PICASA RC 0


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com