• NQNdeportivo

PALPITANTE DEFINICIÓN POR EL TÍTULO EN LA B


Este fin de semana se reanuda el torneo oficial de LIFUNE Copa Carlos Irizar, sin dudas la B tendrá un final apasionante en las seis fechas que quedan ya que entre el primero y el sexto hay cuatro puntos de diferencia sumando que aún queda cruzarse entre ellos, la recta final tiene 6 corredores donde solo 1 gritará campeón.

BICICROSS 32PTS – 14pj.

EL equipo de Senillosa le queda cuatro de los 5 rivales directos que tiene por el campeonato, lo positivo es que quedó libre por lo que tiene un partido menos que Añelo, el otro puntero. En lo que va la competencia convirtió 38 goles y recibió 15. Matías Franco el goleador con 10 tantos

L vs Villa iris

V vs Añelo

L vs Confluencia

V vs Los canales

L vs El Porvenir

V San Patricio

“La primera semana hicimos una mini pretemporada y en la segunda trabajamos con la pelota, llegamos bien con el funcionamiento, queríamos hacer algún amistoso pero no se pudo. Hasta el momento estamos manteniendo los dos objetivos asique la clave va a estar en la fortaleza mental y ordenados como equipo, tenemos la ventaja del funcionamiento y saber qué es lo que buscamos, esperamos mantener este ritmo en los 6 partidos que resta para coronarlo con éxito”. Fabián Casarosa- DT Bicicross.

AÑELO 32PTS- 15 PJ.

EL equipo petrolero tiene en el cierre del torneo a varios que están en la pelea, en la ante última fecha queda libre del torneo. Metió 40 goles y le convirtieron 20. Javier Cayul con 9 goles y Emanuel Morales con 8 los goleadores del verde.

V vs Unión de Zapala.

L vs Bicicross

V vs San Lorenzo

L vs Villa Iris

LIBRE

V vs Confluencia.

“Estas dos semanas trabajamos a full, queremos ir a Zapala y traer un buen resultado ya que tres puntos de visitante serían importantes. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, con el esfuerzo de los chicos que trabajan en el día y entrenan de noche. El partido clave será el duelo con Bicicross”. Andrés Parada DT Añelo.

VILLA IRIS 31PTS- 15 PJ.

El villero no pierde desde la fecha 7, además de quedar libre, le queda varios equipos del lote de arriba. Convirtió 38 tantos y recibió 25. Matías Lagos con 10 goles y el interminable Héctor “toto” Méndez con 9 los goleadores.

V vs Bicicross

L vs San Lorenzo

LIBRE

V vs Añelo.

L vs Confluencia.

V vs Los Canales.

“trabajamos mucho táctico y movimiento por puestos y posiciones. Volvemos contra Bicicross en cancha de ellos, venimos de 8 partidos sin perder, el club se organizó desde abajo asique con esto ya logramos nuestro objetivo, si se da el torneo sería una satisfacción porque sería el premio al esfuerzo. Empatando en Senillosa y ganando los dos partidos de local terminaríamos bien el torneo. Venimos trabajando en silencio, como club estamos satisfecho con lo que se hizo”. Guillermo Doglioli DT Villa Iris.

LOS CANALES 31PTS 14PJ.

El equipo de Plottier viene presionando siempre desde atrás, le quedan tres partidos con los del lote de abajo y ya quedó libre. Convirtió 24 tantos y tiene a Guillermo Fuentes como el arco menos vencido del torneo con 11 goles. Goleador repartido, Lautaro Cuellar y Matías Dinamarca (Está en Pacifico por el Fed B) los goleadores con 4.

V vs Rivadavia.

L vs Eucalipto Blanco.

V vs unión de Zapala.

L vs Bicicross.

V vs San Lorenzo.

L vs Villa Iris.

“Laburamos muy bien estas dos semanas, nos vino bien el parate porque teníamos muchos lesionados y recuperar a Bravo y Gabis. Será importantísimo el partido con Senillosa, llegar a ese duelo con la diferencia que tenemos ahora para después podamos llegar al campeonato. Tenemos un Plantel amplio asique ojalá que se nos den los resultados”. Marcos Fuentes DT Los Canales.

DEP. CONFLUENCIA. 28PTS -14PJ

El equipo de la capital Neuquina es el que tiene el fixture más complicado ya que se mide con los de arriba en los últimos partidos, además sufrió la quita de 3 puntos por una deuda en la liga. Convirtió 41 goles y recibió 18. Tiene en sus filas al goleador del torneo, Emiliano Ramón con 21 tantos.

V vs Eucalipto Blanco.

L vs Unión de Zapala.

V vs Bicicross.

L vs San Lorenzo

V vs Villa iris

L vs Añelo.

“Mantuvimos los entrenamientos con el plantel completo, cuesta mucho mantenerse entrenando en vacaciones, esto habla del compromiso. La clave va a estar en ganar los partidos de visitantes, nos toca Villa iris y Bicicross afuera, lo bueno es que dependemos de nosotros. Esto sería algo bueno para el club por ser nuevo. Más allá de las bajas de Monsalve y Vázquez, el equipo está preparado para afrontar esta etapa y continuar con la idea de juego”

SAN LORENZO 25pts- 14PJ.

El equipo del oeste quedó relegado, a pesar de esto debe un partido contra Rivadavia de local que en caso de ganarlo lo metería en la conversación de nuevo. Convirtió en el torneo 38 goles y recibió 25. Miguel Irribarra con 8 goles el goleador del cuervo, lo siguen Agustín Riquelme con 7.

LIBRE

V vs Villa Iris

L vs Añelo

V vs Confluencia

L vs Los Canales

V vs El Porvenir.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com