top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARTÍN GONZALEZ FUE 6to EN LONDRES.


Culminó el Mundial de Para- Atletismo que se disputó en Londres, La delegación Argentina tuvo una buena actuación con medallas en diferentes disciplinas. Para el Neuquino Martín González fue una destaca participación donde logró quedar en la 6ta colocación en 100 mts T35, mejorando además su mejor marca personal.

Tras la participación en 200mts donde Tincho culminó octavo donde sufrir un tropezón y caída luego de ir haciendo una gran carrera y estando cerca del podio, el zapalino tuvo su revancha el domingo donde finalizó 6to en los 100 mts T35. A este puesto mundialista se le suma su mejor marca personal de 13 segundos, bajando su mejor registro de 13,38´´.

“Estaba desesperado por la medalla, pero después me di cuenta que lo importante es estar y pasar a la final. Fue impresionando, tengo que seguir y no bajar los brazos y seguir para adelante… Antes extrañaba mucho a mi familia en estas competencias, que me quería ir, pero ya me acostumbre. Estoy contento y feliz por mi familia y compañeros”. Manifestó Martín González luego de la competencia a DeporTV.

En las dos competencias, Hernán Barreto se quedó con la medalla de Plata en 200mts y bronce en 100mts. El otro Argentino, de Allen, Nicolás Aravena también tuvo una destaca actuación con un 7mo puesto en 200mts y 8vo en 100mts.

El equipo Argentino terminó con cinco medallas, tres plateadas y dos bronces, a las de Barreto se le suman la medalla de Plata en 100 y 200 mts t36 y la bronce de Alan Villamarin en salto triple t20.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page