• NQNdeportivo

EL AZUL NO SE BAJA.


Neuquén Rugby Club consiguió una importante victoria en Mendoza tras superar a Universitario por un contundente 53-10 en el marco de la fecha 11 de la copa de Plata del torneo Cuyano. El azul sigue quinto, descontó diferencias a su Rival y quedó a 3 puntos de la clasificación a falta de tres fechas.

Victoria importante de Neuquén RC como visitante, el equipo de Fernando Garutti se impuso por 53-10 ante Universitario RC sumando 5 puntos clave en la lucha por la clasificación en el cual le descontó unidades a su último rival y se mantiene a 3 de Universidad Nacional de san Juan que también ganó con punto bonus.

En el cotejo la contundencia del azul se marcó de entrada, aprovechó los errores del local para ponerse rápidamente arriba 24-0, apenas un try del verde fue lo que permitió la visita que fue al descanso arriba 27-5.

En el complemento la intensidad continuó por parte de los neuquinos que sumaron rápidamente el try que le faltaba para llevarse otro punto de Mendoza. El tiempo pasó y el azul siguió entrando en el ingoal para cerrar una gran victoria 53-10.

Para Neuquén, los Try fueron obra de Federico Gauna en 3 oportunidades, 2 de Franco Mastracci, uno de Matías Scaletto. Ignacio Rodríguez apoyó en el ingoal una vez y convirtió 6 conversiones y un penal.

Por otro lado, Marabunta abrochó su clasificación con victoria ante San Jorge por 38-33 (5-2) , San Juan RC también se metió en semifinales tras vencer a Huazihul 29-23 y el rival director de Neuquén por el cuarto Lugar UNSJ, se impuso 39-37 ante Belgrano .

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com