• NQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN EN LA RECTA DE DEFINICIÓN


La fase de grupos del torneo de integración está ingresando en definiciones. Por un lado Independiente de Neuquén con todos chicos del club sigue mandando en la zona A con puntaje ideal en 10 fechas disputadas. Por otro lado Perfora mantiene el liderazgo del B, seguido muy de cerca por español que tiene dos juego pendientes y un poco más relegado Cipolletti.

Producto de la realización de un nuevo campeonato Argentino de Mayores a disputarse en Neuquén desde el lunes de la semana siguiente, la competencia local tendrá un freno para volver semana siguiente con la definición de fase de grupos del integración.

Independiente de Neuquén sigue marcando el camino en el grupo A, con un equipo plagado de juveniles surgido de la cantera roja, el equipo de Centeno suma 10 victorias en 10 presentaciones dejándolo a un paso de la clasificación. Lo siguen Cinco Saltos con una racha de 7-3 y el deportico Roca con 6-3.

En la zona B la lucha por los dos lugares de la clasificación está más reñida, Perfora manda en soledad con 9 victorias y una derrota, muy cerca está Centro español que debe dos encuentro y que por ahora tiene 7 triunfos y una derrota, en el caso que el torito complete con éxito estaríamos hablando de dos punteros. Más relegado está Cipolletti que ganó 6 y perdió 4 y que necesita una mano para poder meterse en la siguiente rueda.

Por el lado de las damas, Centro Español sacó una buena ventaja de cara a la segunda rueda final, el equipo de Plottier sumó 7 victorias en misma cantidad de puntos aprovechando la caída de Gregorio Álvarez (5-2) ante las decanas para estirar la línea. Misma racha tiene el Deportivo Roca que no se baja de la pelea.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com