• NQNdeportivo

ROCA SUBIÒ A LA PUNTA.


Se disputó la sexta fecha de la zona campeonato y zona ascenso de la Unión de Rugby del Alto Valle. Roca superó a Patagonia y aprovechó la caída de Catriel en la Comarca para subirse a la punta. En la segunda categoría Conejos sigue imparable y manda en soledad.

La punta del campeonato de la URAV cambio de mando, Roca trepó a lo más alto tras la contundente victoria sobre Patagonia como visitante 65-0. Por otro lado Catriel no pudo en su visita a la comarca ante Dinos cayendo 28-3 dejando la cima. Por esta misma competencia, Neuquén RC sigue prendido tras superar a Roca XV en casa 23-9.

Por la zona ascenso, Conejos sigue con su andar arrollador, el sábado se impuso como visitante a La Picasa RC 31-12 y sigue en lo más alto en soledad. En el hormiguero, Marabunta con sus dos equipos sumó victoria, el 1 derrotó a Allen RC 36-22 mientras que el 2 se impuso a los Patos de Centenario 17-15.

Culminada la jornada, en campeonato quedó Roca RC 19, Catriel RC 17, Neuquén RC17.Dinos 14, Roca XV 13, Patagonia RC 2. Por otro lado, en Ascenso manda Conejos con 27, Marabunta2 19, Los Patos 15, Allen RC 13, Marabunta RC1 13, Neuquén RC 9, Catriel 5, Cipolletti RC 1, La Picasa RC 0.

NEUQUÉN NO PUDO ANTE HUAZIHUL Y SE COMPLICA.

Por el Torneo Cuyano, Neuquén RC no pudo en su visita ante Huazihul en el partido pendiente de la fecha 9 de la Copa de plata, cayendo 32-27 y quedando en la quinta colocación del certamen que por ahora lo deja afuera de la clasificación.

Ya sin partido pendientes en el torneo, Marabunta y San Juan RC mandan con 37, Universitario RC 34, Universidad nacional de San Juan 28, Neuquén 25, San Jorge 23, Belgrano 17 y Huazihul RC 15.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com