• NQNdeportivo

“EL NIVEL FUE MAYOR A LO ESPERADO”


El proyecto de Diego Trotta al frente de Independiente de Neuquén de cara al Federal A comenzó a tomar color. Durante dos días el club capitalino realizó pruebas con jugadores del medio local para integrar el plantel que disputará la tercera categoría del fútbol Argentino. “hay jugadores muy potables en la liga y hay que aprovecharlos” manifestó Trotta.

Luego de dos días de pruebas, son positivas las conclusiones que saca el flamante DT de Independiente de Neuquén,” La prueba fue más que satisfactoria, les agradecí a todos los que vinieron y mostraron una gran predisposición, dejaron muchos argumentos para analizar. La humildad en cualquier rubro tiene que estar a la orden del día, es por ello que le agradezco los que vinieron porque más allá de conocerlos de la Liga, vinieron y mostraron ganas de que pueden estar a la altura de un Federal o integrar el proyecto lindo de la liga local”, manifestó Trotta.

De a poco el plantel está tomando forma, muchos de los jugadores de la emporada pasada ya están terminando de arreglar sus respectiva continuidad de cara al comienzo de la pretemporada que está marcada para el 24 o 31 del corriente mes “algunos chicos del torneo pasado siguen en la carpeta y con el tire y afloje de las negociaciones, El que tiene dudas que no las tenga porque este proyecto es lindo e ilusionante. Independiente tiene la chance de aprender de los errores que se cometieron y poder trabajar para mejorar y meterle en este hermoso proyecto”.

Culminando, el ex marcador central se ilusiona con el proyecto local que tiene Independiente para esta temporada “Es buenísimo poder integrar en este tipo de proyectos a jugadores que vengan de LIFUNE, hay jugadores muy potables en la liga y hay que aprovecharlos Vengo de Bahía Blanca y estas cosas no se hacían”.

Fueron varios los nombres que estuvieron presentes los dos días, quedaron casi confirmados los nombres de Javier Solís y Martín Ramos, ambos que estaban en carpeta y que cumplieron las expectativas. A estos nombres se le sumarían algunos más que estuvieron en las dos jornadas. De afuera están casi confirmados Guido Abayian (Delantero) Juan Strack (Mediocampista) Federico Cataldi (Arsenal).

FOTO:PROGRAMA UN MONTÓN

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com