• NQNdeportivo

BRONCE PARA NEUQUINAS EN EL MUNDIAL DE BEACH HANDBALL


De disputó en Mauricio, África, el campeonato mundial de juveniles de Beach Handball. Los seleccionados Argentinos lograron una destaca participación subiéndose al tercer escalón del podio en las dos ramas. En damas, se destaca la presencia de las neuquinas Gisela Bonomi y Rosario Soto.

Medalla de bronce para las chicas neuquinas con el seleccionado Argentino de Beach handball en el mundial disputado en Mauricio. La Pivot de Gisela Bonomi del CEF n° 1 y la arquera Rosario Soto de Asociación Balonmano Centenario integraron el equipo que quedó segundo en la fase de grupo con 4 puntos por detrás de Hungría (0-2) y encima de Croacia (2.1) y Paraguay (2-0).

Posteriormente se midió con Taipei con victoria 2-0 y derrota ante Holanda 2-1, quedando terceras en el cuadro clasificatorio tocando en cuartos de Final Chin donde se impuso el combinado Argentino por 2-1. En Semifinales fue derrota nuevamente con Holanda llegando a la disputa de la medalla de bronce con final feliz ante Portugal por 2-1 (24-23, 16-19 y 8-2 SO).

Los Caballeros también se subieron al podio quedándose con la medalla de Bronce tras vencer en el partido definitorio a Rusia. Además de los logros en medallas, también se destaca a Gisela Bonomi elegida como la mejor Pivote del torneo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com