• NQNdeportivo

CON EL PONCHI, RINCÓN FESTEJA


Trabajada pero merecida victoria tuvo el Deportivo Rincón como local ante Independiente de Rio Colorado por la segunda fecha del Torneo Federal B de fútbol, zona C región Patagónica. Sobre el final del partido Oscar “ponchi” Muñoz y Leandro Garate de penal los goles del león del norte para el 2-0 final.

En el Camping Moisés Gómez, Rincón sumó su segunda victoria consecutiva que le permite arrancar de manera perfecta el torneo Federal B 2017, nuevamente tuvo que trabajar bastante para poder superar a su rival, en esta oportunidad Independiente de Rio Colorado que estuvo cerca de llevarse algo del norte neuquino.

Con tenencia del balón y ante un rival plantado más de contra, fue el local quien tuvo las más claras en la primera etapa, a los 19´Alfredo Troncoso exigió con un potente tiró de afuera el área que encontró una buena respuesta de Marcos Álvarez quien la sacó al córner, de esa continuidad Garate de cabeza la mandó por arriba del travesaño.

Promediando la primera parte, Matías Regiardo recibió dentro del área y con una medía chilena disparó apenas por arriba del larguero visitante que tuvo una clara de pelota parada cuando Millán ejecutó un tiro libre cerca del arco de Manera.

En el completo el león siguió buscando mientras el rojo de Rio Colorado se plantaba bien de contra, en una pudo concretar bien quedando Jonathan Font mano a mano con manera, este último respondiendo de gran forma. Antes Garate lo tuvo para el local, pero su disparo salió desviado.

El tiempo pasaba y la visita se llevaba un punto de oro del norte neuquino, pero a los 47´Oscar “ponchi” Muñoz, que había ingresado en el entre tiempo y que le dio movilidad y peligro al ataque local, conectó de cabeza un gran centro de Troncoso al segundo palo para poner el 1-0 merecido a favor de Rincón.

Dos más tarde Rueda Ejecutó un tiro libre al área, el esférico dio en la mano de un defensor y Martínez pitó la pena máxima, Garate se hizo cargo del disparo desde los 12 pasos que fue tapado por Álvarez quedando la pelota servida para que el delantero complete el 2-0 tranquilizador.

Debut ideal para Rincón que será protagonista del torneo, la próxima fecha sale de casa y visita a Sol de Mayo, duelo de candidato en Viedma.

SINTESIS

DEP.RINCÓN (2) Rodrigo manera, Nicolás Dibello, Víctor Benítez, Gabriel Mendoza, Matías Rigiardo; Ricardo López Carrillo, Maximiliano Gay, Héctor Rueda, Mariano Aldecoa, Alfredo Troncoso, Leandro Garate DT MARCO GONZALEZ.

INDEPENDIENTE RC (0) Marcos Álvarez, Francisco Martínez, Matías Tanos, Ezequiel Kipes, Nelson Otegui, Gabriel Sandoval, Denis Lizazo, Damián Cire, Lucas Millán, Alejandro Ovejero Lautaro Quijada DT JORGE LENCINA

GOLES: ST 47´Oscar Muñoz (DR) 49 Leandro Garate (DR)

CAMBIOS: PT: Jonathan Font x Millán (I) ET Oscar Muñoz x Mendoza (DR) ST 14´Cristian Correa x Aldecoa (DR) 16´Matías Buetre x Cire (I) 26´Lautaro Escudero x Rigiardo (DR) 33´Lucas Ñancucheo x Quijada (I)

EXPULSADOS: ST 33´Lautaro Escudero (DR) 35´Lucas Ñancucheo (I)

INCIDENTES: 49´Alvarez (I) le tapó un penal a Garate (DR)

ARBITRO: Ramón Martínez.

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com