• NQNdeportivo

MARO HIZO PODIO EN BRAZIL.


Maronese logró una destaca actuación en Tupa Brasil donde se disputó el primer campeonato Sudamericano 2017. Los chicos del club capitalino lograron el sub campeonato en categoría 99 cayendo la final por penales. Además participaron los equipos de 2004 y 2004.

Los equipos de la provincia en formativas siguen caminando por torneos internacionales, al logro de Patagonia en España Semanas anteriores se le agrega la de Maronese que en categoría 1999 logró el subcampeonato del Sudamericano disputado en Brasil tras igualar en 0 en la final ante Resistencia de Paraguay y caer en los penales 8-7.

El camino del dino fue perfecto, sin recibir goles en su propia meta, superó a la Academia Ronaldo por 3-0. En Cuartos de final se impuso 1-0 a Estrela de Brasilia con tanto de Alan Borda y en semifinales derrotó a Valdivia 1-0 con gol de Lautaro Parada.

Por otro lado, la categoría 2004 llegó hasta cuartos de final luego de igualar 1-1 con Sport Uniao E.C de Brasil, superar 2-1 a Futsal Amistoso Maringa y caer en 4° ante Cerro porteño de Paraguay por 6.0 Para los chicos de la 2004 fueron dos presentaciones, Stadium- BE (0-1) y Futsal Amistoso Maringa(0-2).

La gira por Brasil no terminó para Maronese ya que a partir de mañana comienza a jugar en Camboriu el torneo 25 años Copa Camboriu. Los neuquinos estarán en Pre infantil Sub 14 con dos equipos (Maronese Azul y Maronese Blanco) y en Juvenil Sub 19.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com