• NQNdeportivo

LOS NEUQUINOS JUEGAN EN CASA


Se disputa la segunda fecha del torneo Federal B de fútbol. Por la zona c de la región patagónica, El deportivo Rincón recibe en el norte neuquino a Independiente de Rio Colorado, por otro lado en la capital Pacífico se mide con Sol de Mayo de Viedma, ambos a las16hs.

Luego del debut con triunfo del león del norte en el duelo neuquino, Rincón y pacífico continúan por el camino del Federal B, en Mitre y Agote el decano hace su debut histórico en la categoría como local cuando a las 16hs reciba a Sol de Mayo de Viedma con arbitraje de Pablo Leguizamón, primer línea Leandro Balbuena y segundo Mario Iglesias, todos de río colorado.

Gabriel Lineares, DT decano, tiene una duda con respecto al equipo que viene de caer en el primer partido, Luis Cabezas o Mauro Torres marcando el lateral derecho, Adempas Schomberguer no llega producto del temporal que vive la zona cordillerana. Es por ello que la probable 11 sería con Matías Tanfulla , Cabezas o Torres, Agustín Midolini, Facundo Crespo, Rodrigo Canales, Nicolás Hours, Héctor Castro, Santiago Marín, Alex Díaz, Octavio Giménez y Gabriel Parroni.

Por el lado de Rincón, ante Independiente de Rio Colorado buscará su segunda victoria como local a partir de las 16hs con arbitraje de Ramón Martínez, primer asistente Alejandro Krieger y segundo Germán Schamber.

Marco González plantó varias modificaciones con respecto al debut, es por ello que saldrá con Rodrigo Manera, Nicolás Divelo, Gabriel Mendoza, Víctor Benítez y Matías Regiardo; Mariano Ardecoa, Ricardo López Carrillo, Maximiliano Gay, Héctor Rueda, Alfredo Troncoso y Leandro Garatte.

La fecha tuvo inicio hoy sábado con la victoria de JJ Moreno ante Germinal de Rawson por 3-2, además en Trelew, Racing recibe el domingo 15.30 a 25 de Mayo de la Pampa. Quedó postergado por el temporal de nieve en Bariloche el duelo entre Cruz del Sur vs la Amistad.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com