• NQNdeportivo

YA SE PALPITA EL ARGENTINO DE MAYORES.


En un hotel céntrico de la capital neuquina se presentó en conferencia de prensa el logo de la edición 83 del campeonato Argentino de Mayores de Básquet a disputarse desde el 24 al 29 del corriente mes en Neuquén “este Argentino encaja muy bien por el importante momento que atraviesa el básquet de la federación” manifestó Jorge Comoli, presidente de la federación.

Ya se palpita la 83° edición del campeonato Argentino de Básquet en Neuquén, por la mañana en el Hotel del Comahue se presentó el logo de la competencia y se anunció que Saturno Hogar será el punto de venta de la entradas, además de los escenarios. De la conferencia de prensa estuvieron presentas el Sub Secretario de deportes Luis Sánchez, la productora del evento MUSA, el Dt provincial Pablo Romero, y el presidente de la Federación Neuquina Jorge Comoli.

“No teníamos programado organizar un campeonato argentino, pero encaja muy bien por el importante momento que atraviesa el básquet de la federación, nos va a ayudar a difundir el básquet en la provincia y que jóvenes nos acompañen en este deporte”. Manifestó el presidente de la federación que agregó “El Ruca che es un gigante dormido, tenemos la esperanza de verlo completo como lo fue antes”.

Por el lado del subsecretario de deporte, Luis Sánchez, las expectativas son muchas “trabajamos en conjunto con la federación neuquina y Argentina, estamos cumpliendo la meta como gobierno de estar en cada rincón de la provincia y al mismo tiempo acompañando este tipo de eventos. Tener un argentino de Básquet en el Ruca Che en un lujo. Están dadas las condiciones para que los neuquinos tengan una nueva fiesta del deporte”.

Por último y más metido en lo deportivo, Pablo Romero, DT del equipo provincial manifestó que “. Estamos tranquilos, vamos a buscar el espacio entre los 8 y después ver a donde llegamos”. “La mescla de experiencia y juventud es la apuesta del proyecto por parte de la federación. Buscaremos intensidad con volumen de juego, la juventud nos dará la intensidad y la experiencia el volumen de juego” Señaló a NQNdeportivo.com.

Neuquén debuta el 24 de julio en Cutral Co ante La Rioja, el 25 se mide con Corrientes en el Templo de Centro Español y cerrará la fase de grupo el 26 ante el bicampeón Tucumán en Neuquén. Previa a la competencia, el combinado provincial jugará dos amistoso la semana venidera frente a Centro Español y Pacífico.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com