• NQNdeportivo

LOS NEUQUINOS MARCAN EL CAMINO


El Torneo integración de Básquet sigue a puro ritmo, comenzada la segunda rueda, los pibes de Independiente siguen con su andar perfecto y victorioso en la zona A. En el grupo B, Perfora ganó en Regina un duelo clave y sigue liderando junto a Centro Español de Plottier que también sumó afuera.

El integración entró en su segunda rueda donde varios equipos ya se perfilan como candidatos a la clasificación y pelear el campeonato. En la zona A Independiente de Neuquén sumó su octava victoria consecutiva en la competencia tras vencer en La Caldera a Unión Alem Progresista de Allen 70-63.

En la Zona B, Perora y Centro Español pelean palmo a palmo arriba, el verde superó a Regina como visitante 85-78 mientras que español sumó doble victoria, también sobre Regina 103 a 83 y Centenario por 100 a 53. Por este mismo grupo el decano después del clásico no encuentra el rumbo, en el viejo Ramírez no pudo ante Cipolletti cayendo 79-71.

Completaron la Fecha 8, Cinco Saltos 94-74 ante Club Plottier, Victoria en el interzonal de Auca mahuida en suplementario a El Biguá 75-72.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar