• NQNdeportivo

PASARON LAS PANTERAS, ¿SE VIENE LA WORD LEAGUE?


Pasó El Word Grand Prix de Vóley por Neuquén, el seleccionado Argentino Femenino sumó solo un punto en las tres derrotas ante rivales de jerarquía. Más allá de eso, la imagen de un Ruca che lleno los tres días de competencia dejaron las puertas ampliamente abiertas para que el combinado nacional masculino llegue a la Patagonia en el 2018.

Tres días a puro vóley, los resultados no fueron los esperados para Las Panteras que cayeron 3-0 el viernes ante Canadá, 3-2 ante Croacia el sábado y 3-0 ante Polonia el domingo. A pesar de esto, la imagen del Ruca Che a pleno más la gestión provincial dejaron una puerta abierta muy grande para que la Word league el año próximo tenga una fecha en el mismo escenario.

Sobre este tema, José María Cuadrillero, referente de la federación Argentina de Vóley manifestó en la previa “la gestión de la federación generó la posibilidad de que los eventos internacionales se muestren en el interior del país como lo Hicimos hincapié hace dos años en la clasificación a los JJOO en Bariloche con las panteras. En la provincia después del 96 con la Word league hacía muchos años que no se traía un evento de este tipo”.

“Estamos trabajando para que la nueva Word league de varones la podamos tener en la provincia el año siguiente”. Sostuvo el protesorero y referente dirigencia en el deporte de la provincia sumando que los veedores de la federación internacional se fueron gratamente sorprendidos por el gran marco de concurrencia en los tres días, y considerando que las reformas de la competencia irían más por el lado del espectáculo, entonces Neuquén y el Ruca Che quedaron bien plantados para el 2018.

Por lo pronto son solo tratativas, desde el gobierno provincial está la intención para que el Ruca seca la casa- por un week- de julio Velazco y sus muchachos.

FOTO: IGNACIO OSES


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com