• NQNdeportivo

EL BOX AMATEUR EN OTRA GRAN NOCHE.


Valentina sur fue escenario de una nueva velada de boxeo amateur que contó nuevamente con un gran marco de público. En la Estelar del sábado por la noche el zapalino Yago Mellado se quedó con la copa Día de la independencia tras imponerse por puntos a facundo huanque.

Tras el éxito que fue la noche con Lucas Mathysse en Plottier, el boxeo amateur comenzó a reflotar con grandes convocatorias en diferentes lugares, en esta oportunidad del CEF n°13 de Valentina Sur se mostró colmado para ver a los créditos neuquinos que siguen pidiendo pista.

En el combate de fondo, pautada a cuatro round categorías hasta 56kg, el Zapalino Yago Mellado se impuso por puntos al oriundo de Picún Leufú Facundo Huanque, quedándose con la copa día de la independiente que estaba en disputa.

En los semi fondo de la noche, Jairo Campos de Picún ganó por puntos a Víctor Figueroa de Añelo categoría hasta 75 kg. Por otro lado en hasta 60 kg, el capitalino Facundo Chandía se impuso en las tarjetas a Santiago Roth, también de Picún.

La noche comenzó con as victoria de Guillermo Gutiérrez por puntos ante Franco jara en Hasta 75kg. Por la misma vía en hasta 69, Alexis Rivas de Neuquén se impuso a Brian Basualdo de Cipolletti y en el duelo de damas, en 57kg Florencia Zambueza ganó por puntos contra Camila Romero.

Completaron la velada que lo tuvo a Miguel Serraiotto como promotor las victorias de Agustín Milla de Centenario por punto ante Franco Castillo de Neuquén, el KO en el primer asalto de Manuel Acuña de Cipolletti ante Darío Maita y el RSC en el 2° round de Sebastián Flores a Mario Licciardi.

El próximo escenario para el Boxeo será Senillosa, a priori está pautado para el 09 de Agosto con presencia de Alejandra “locomotora” Olivera, velada que tendrá nuevamente lo mejor del box provincial.

FOTO. SEGUNDOS AFUERA


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com