• NQNdeportivo

DIEGO TROTTA EL NUEVO DT DEL ROJO


Finalmente se confirmó el nombre que se daba en los últimos días en el mundo independiente, Diego Trotta arregló con la dirigencia roja y se convirtió en el nuevo técnico albirrojo para el próximo torneo federal A. “No vamos hacer locuras en contrataciones, la idea es clara, darle importancia a los jugadores de la zona.

Luego de varios nombres que sonaban, Diego Trotta fue confirmado como el nuevo DT de independiente de Neuquén de cara al torneo Federal A próximo. Anoche en la sede ubicada en José Rosa, el ex marcador central cerró su llegada como entrenador oficial luego de un breve interinato en el torneo anterior y todo un año en la liga local.

“La idea de trabajo es no hacer locura en contrataciones como pasaron esto tres años que dejó un desfasaje importante, asique vamos a hilar muy bien y fino en los jugadores a elegir, la idea es clara, darle importancia a los jugadores de la zona” manifestó el Flamante DT a NQNdeportivo.com.

Sobre esto, de conformar un equipo local, el ex marcador central de gran trayectoria sostuvo que “Hay muy buen material, conozco la categoría por lo del año pasado en el equipo local, a partir de ahí armar un lindo grupo competitivo para un año que será difícil. Calculamos que vamos arrancar bien, no nos vamos a apurar en el armado del equipo, ir consensuando con la dirigencia por lo económico y la capacidad del jugador que necesitamos”.

El cuerpo técnico aún no está conformado en su totalidad, solo Alejandro Zambón está confirmado como ayudante de campo; “mi idea es trabajar mañana y tarde, es por ello que tenemos que solucionar algunos complicaciones de disponibilidad”. Por lo pronto la idea del comienzo de la pre temporada será el 24 del corriente mes “Depende de lo económico si se puede ir hacer la pre temporada a otro lugar, sino la haremos acá” manifestó Trotta.

Si bien no hay nombres confirmados, ero ya desde la dirigencia de Independiente tienen a varios nombres apuntados del medio local, la idea es ver este potencial más buscar otros talentos en la liga local que serán observados en su clubes pertenecientes, negociar con las dos parte y probar si pueden integrar el plantel. Si bien no hoy hay se dio a conocer la lista oficial, se manejan extraoficialmente nombres como Simón Del Pino, Ceferino Arregui, Pablo Parra, Gabriel Parroni, Fernando Petinerolli, Martín Ramos, Sebastián Jeldres, Alejandro Sánchez, Raúl Zúñiga… entre otros.

En el plantel que terminó el torneo pasado, son vario los nombres que no están como los dos arquero (Villalba- Ávila) Ciro Clemente, Federico allende (Defensores) Federico illanes, Dante Zúñiga, Carlos Fondacaro (mediocampistas) Hugo Hernández, Mauro Cisneros, Alan Sack (Delanteros). Seguirían en el plantel Víctor Manchafico, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Nahuel González, Gonzalo Lucero, Orlando Porra, Manuel Berra, Mario Ávila, Facundo Dehais.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com