• NQNdeportivo

ARRANCÓ EL MUNDIAL DE BEACH HANDBALL CON PRESENCIA NEUQUINA.


Se disputa en Mauricio, la copa del mundo de Beach handball de juveniles con presencia de los seleccionados Argentinos tanto femenino como masculino. El equipo de damas lo integran dos neuquinas, Gisela Bonomi del CEF n° 1 y Rosario Soto de ABC Centenario.

El Continente africano alberga desde hoy el mundial juvenil de balonmano de playa, El seleccionado femenino, que llega tras ganar el campeonato panamericano a principio de año, integra el grupo A donde debutaron esta mañana con triunfo ante Paraguay 2-0 (18-11 y 17-4) , luego juega frene a Croacia y Bulgaria en el cierre de grupos.

En el equipo Femenino se destacan para la provincia las presencias de Gisela Bonomi, lateral del CEF n° 1de la capital neuquina y Rosario Soto, Arquera de la Asociación Balonmano de Centenario. Completan el equipo nacional Carolina Ponce, Fiorella Corimberte, Zoe Turnes, Agustina Passeggi, Julieta Santos, Caterina Benetti, Belén Aizen, Lucila Balsas. DT Leticia Brunati.

Por el lado del equipo masculino, el debut también es hoy al medio día con Sudáfrica por el grupo C, luego enfrentará a Paraguay y cerrará la fase de zona contra el campeón europeo España.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com