• NQNdeportivo

NEUQUÉN BAJO A SAN JUAN RC Y SIGUE A TIRO EN EL CUYANO.


El Azul volvió a sacar adelante un partido duro y sigue en marcha en el torneo cuyano de Rugby Copa de Plata, en su cancha superó al puntero San juan RC 25-24 quedando a un punto de UNSJ y con un partido pendiente.

El Envión anímico de la victoria por el TDI A en mar del plata siguió creciendo este domingo ya que Neuquén RC consiguió una importante victoria ante el puntero San Juan RC por un punto y se mantenía tiro en la copa de plata en búsqueda de la clasificación.

En el primer tiempo los dirigidos por Garutti hicieron al diferencia por intermedio de un try de Federico Gauna y Mauro Scaletta, Ignacio Rodríguez sumó una conversión y un penal para ir al entre tiempo mandando en el marcador 15-7.

En el complemento el partido se puso duro para el local, San Juan descontó con un try más conversión quedando a un punto (15-14), pero con autoridad el azul volvió a apoyar en el ingoal nuevamente por intermedio de Federico Gauna más conversión de Rodríguez que además sumó un penal clave para poner el duelo 25- 14.

En el cierre los Sanjuaninos se pusieron a tiro nuevamente descontando 25-21, convirtiendo un penal para dejar la ventaja mínima y poder ganarlo en el final, pero la resistencia y el crecimiento durante el partido de Neuquén no sucumbió y la ventaja de uno no se movió cerrando el partido con victoria local 25-24.

En los otros partidos, Marabunta también ganó un partido clave ante Universitario 34-25 y se trepó a la punta de la Copa de Plata. Además Belgrano 25-23 ante Huazihul y Universidad nacional de San Juan 38 San Jorge 29.

POSICIONES.

MARABUNTA 37- SAN JUAN RC 37- UNIVERSITARIO RC 34- UNSJ 28- NEUQUÉN RC 24- SAN JORGE RC 23- BELGRANO 17- HUAZIHUL RC 10

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com