• NQNdeportivo

EN EL NORTE RINCÓN SE QUEDÓ CON EL DUELO NEUQUINO.


Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Federal B de fútbol, el Deportivo Rincón superó 1-0 a Pacífico en el Camping Moisés Gómez por la primera fecha de la zona c de la región patagónica. Maximiliano Gay el único tanto en un partido parejo pero con más ocasiones para el local.

El debut del Federal B 2017 quedó para el león del norte que en su cancha se impuso al decano en el duelo neuquino por la mínima en un cotejo que comenzó con tenencia de pelota para Rincón pero con carencia en profundidad en los metros finales. La primera clara fue para el equipo de Lineares a los 16´de pelota parada, Marín lanzó un buen centro al segundo palo para Octavio Giménez quien conectó de cabeza encontrando una gran respuesta de Manera bajo el palo derecho.

Rincón respondió minutos más tarde con remates de afuera de Garate y Aldeola que encontraron bien parado a Schomberguer para controlar. A los 31´llegó una clara para el local, Maxi Gay aguantó bien una pelota por la izquierda y tiró un centro bombeado al segundo palo para Muñoz que ingresaba quien ingresando solo impactó mordido encontrando un rechazo salvador de Midolini por el centro.

Las alarmas en el arco decano se encendieron, Gay por izquierda comenzó a tener más protagonismo en ataque, a los 38´ Mauro Torres fue apretado en la salida, el esférico quedó suelto para que Gay la tome en su sector, ingrese al área y meta un remate cruzado con destino a red para el 1-0.

Ya en el complemento Pacífico se adelantó, esto le permitió a Rincón tener espacios que supo ocupar para llegar pero sin final claro. A los 4´Parroni y Canales comandaron una buena contra por izquierda que terminó con un centro precio del lateral al segundo palo para Marín encontrando un buen cierre de Escudero.

Con el Ingreso de Viedma, el manejo de pelota de Rincón fue más vertical, en una escalada a los 22´, este tocó para Muñoz quien remató desde la medialuna exigiendo al 1 quien voló a su palo derecho evitando una nueva caída de su arco. A los 36, nuevamente el león se perdió una clara tras un centro preciso de Gay al borde del área chica para López Carrillo quien no le dio dirección a su impacto de cabeza.

En el cierre, el decano tuvo el empate, a los 45´Urquiza cometió falta y vio la segunda amarilla dejando con 10 a su equipo, Canales ejecutó el tiro libre al punto de penal donde Midolini impacto con destino a red, pero Manera respondí estupendamente sacándola por arriba del travesaño.

De ese tiro de esquina- y ante una supuesta mano en el rechazo de Correa- se originó una contra para Rincón que terminó con el recientemente ingresado Troncoso definiendo por arriba del travesaño cuando Schomberguer achicaba afuera del área.

El tiempo se consumió y los tres puntos quedaron en el norte de la provincia, La próxima fecha Rincón recibe en el Camping Moisés Gómez a independiente de Rio Colorado mientras que Pacífico debutará como local en la competencia frente a Sol de mayo.

SINTESIS

DEP. RINCÓN (1) Rodrigo Manera, Bruno Urquiza, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Lautaro escudero; Cristian Correa, Mariano Aldeola, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Oscar Muñoz, Leandro Garate DT MARCO GONZALEZ.

PACIFICO (0) Nelson Schomberguer, Mauro Torres, Agustín Midolini, Facundo Crespo, Rodrigo Canales, Leandro Marín, Héctor castro, Nicolás Hours, Alex Díaz, Octavio Giménez, Gabriel Parroni DT GABRIEL LINEARES.

GOL: 38´ Maximiliano Gay.

CAMBIOS: ST: 7´Carlos Viedma x Escudero (DR) 23´Alejandro Parra x Marín (P) 27´Matías Regiardo x Aldeoa (DR) 32´Mauro Cisneros x Díaz (P) 36´Alfredo Troncoso x Muñoz (DR) 42´Matías Dinamarca x Hours (P)

EXPULSADO ST45´bruno Urquiza (DR)

ARBITRO: Javier Obreque. 1° Línea: Gonzalo Escobar 2°Linea Andrés Perticarini.

#DEPRINCÓN #PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com