• NQNdeportivo

EN LA A JUGARON PARA EL LEÓN, EN LA B NO AFLOJAN


Se disputó la décimo sexta fecha de la Liga de fútbol de Neuquén copa Carlos Irizar. En la A jugaron todos para rincón ya que Don Bosco y Maronese cayeron, el rojo no jugó y Cente se prendió. En la B siguen muy apretados, los de arriba ganaron y no se dan treguan de cara a la recta final.

Lifune entra en sus dos semanas de receso, e por ello que era clave la fecha para saber quiénes serán los que pelean por el título en las dos divisionales. En la A, Rincón que juega el martes en Plaza, puede estirar aún más la diferencia ya que el escolta Don Bosco no pudo en Zapala cayendo por 2-1 ante Centenario que se mete en la conversación. Mateo moreno puso en ventaja a la ADC, en el arranque del complemento Fernando Petinerolli lo igualó para el barrio y Pablo Parra le dio la victoria al equipo de la Bruja Martínez.

El dino volvió a ceder terreno, en Valentina cayó ante Unión vecinal que volvió a la victoria. Maximiliano Jara en tres oportunidades para el verde que se desprende del fondo de la tabla. Hugo Silva por duplicado los goles de Maronese.

En Mitre y Agote el decano siguió con su levantada y al mismo tiempo profundizó la crisis de Sapere, fue goleada 4-0 en el día que simultáneamente el club debutaba en el Torneo Federal B. Joaquín Pereyra en dos oportunidades, Jonathan Arias y Nicolás Di Renzo los tantos.

En el General San Martín se dio la ley del ex, Atlético sumó de a tres ante Patagonia luego de varias fechas negativas. Marcelo Rosas el gol del tricolor de silva. Quedaron postergados Rincón vs Petrolero y Alianza vs Independiente.

EN LA B NO SE DAN RESPIRO.

Los de arriba siguen ganando y hasta ahora nadie saca ventaja, Bicicross sacó adelante un duro partido ante San Lorenzo en el Oeste capitalino y sigue en lo más alto, Lautaro Guevara, Tomás Muena, Maximiliano Carrasco y Matías franco los goles para el 4-0 final.

El otro puntero también ganó con goleada, fue 4-2 ante Eucalipto Blanco en Añelo. Javier Cayul, Luciano Burgos, Emanuel Morales y Rodrigo Jara los goles del verde. Manuel Vezzoni y Alfredo Olivera los goles del equipo de Limay.

A un punto siguen Villa iris y los Canales, el torito de Mariano Moreno se impuso a Unión de Zapala por 3-2 en cancha de Sapere. El croata Alic Dalibor, Lucas Cortez y Matías Lagos los goles del villero, Darío Vázquez descontó en dos oportunidades para el canario. Por otro lado en Plottier, Losca ganó por la mínima ante San Patricio del Chañar con tanto de Damián López.

Cerraron la fecha en cancha de Atlético Neuquén Confluencia y Rivadavia con goleada para el equipo capitalino por 6-1. Emiliano Ramón, Raúl Zúñiga y Darío Bonavita por duplicado los goles del equipo de Maripil.

POSICIONES.

PRIMERA A

RINCÓN 35*- DON BOSCO 33- CENTENARIO 30- INDEPENDIENTE 29*- MARONESE 28- AT.NEUQUÉN 21- PETROLERO 20*- ALIANZA 17*-PACIFICO 16-PATAGONIA 12 – UNIÓN VECINAL 10.-SAPERE 9

PRIMERA B

BICICROSS 32- AÑELO 32- VILLA IRIS 31- LOS CANALES 31- CONFLUENCIA 28- SAN LORENZO 25*- RIVADAVIA 13- EUCALIPTO BLANCO 9-SAN PATRICIO 9- UNIÓN DE ZAPALA 9- EL PORVENIR 1


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com