• NQNdeportivo

RINCÓN COMO CANDIDATO, PACÍFICO POR LA PERMANENCIA


A pocos días de comenzar el Torneo Federal B de fútbol, el Deportivo Rincón y Pacífico ultiman detalles de cara al debut del sábado en el norte neuquino. Los objetivos son diferentes en la previa, Héctor Rueda del león del norte “Si nos tildan de candidatos, tomamos la responsabilidad” Parroni del decano “Sabemos que vamos a ser molestia para todos”

Rincón y pacífico comienzan a transitar la zona C de la región patagónica del Federal B, para el león del norte será su segunda temporada en la cuarta categoría mientras que el Decano tendrá su debut luego del gran Federal C que tuvo donde llegó a la final ante JJ Moreno, rival que integra también el grupo.

En la previa del debut del sábado a las 16hs con arbitraje de Javier Obreque, los referente Héctor Rueda de Rincón y Gabriel Parroni de Pacífico disputaron el primer mano a mano del duelo Neuquino.

¿Cómo llegan al debut luego de una pretemporada que tuvo el oficial de LIFUNE en el medio?

_HR: “Se hizo larga la espera, nos preparamos de la mejor manera, para este año mejoramos muchas cosas al año anterior. Hicimos una buena pretemporada con profe y DT nuevo, tuvimos mucho tiempo de trabajo y eso es buenísimo. El Club le da mucha importancia a la liga al igual que nosotros, es por ello que tratamos de hacer las dos cosas pero llevó consecuencias, tenemos lesionados pero tenemos un plantel largo y eso es bueno”.

_GP: “Llegamos al final de la pretemporada con muchas ansias, con ganas de arrancar el torneo, jugar. En lo físico estamos bien , después del Federal C tuvimos 15 días de descanso que nos sirvió para disfrutar la familia y recuperar en lo físico, hicimos una mini pretemporada en el cual laburamos muy bien”.

¿qué partido esperan para el sábado?

_HR: “Esperamos un partido duro, bastante chivo, como todo debut cuesta, los primeros minutos son intensos, no sabemos cómo lo van a plantear ellos asique tendremos que trabajar mucho. Va a ser un duelo lindo por ser los dos neuquinos.

_GP: “Sabemos que Rincón siempre es candidato, va a ser un partido muy difícil, la cancha es chica, el equipo más concentrado va a ser el que va a ganar”.

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

_HR:” Llegaron varios refuerzos de calidad y principalmente buena gente, eso es lo que busca el club de entrada. El primer objetivo es clasificar y ver en los primeros partidos como estamos parados, no pudimos hacer amistosos asique la liga nos sirvió para llegar con ritmo. Trataremos de ganar el sábado y ver como se dan las cosas”

_GP: “Nuestro objetivo principal es Mantener la categoría”.

Los demás rivales ven a Pacífico como la cenicienta y a Rincón como el candidato ¿Cómo toman esto?

_HR “Si los demás nos ven como candidatos tomamos la responsabilidad, nosotros no nos vemos así por una cuestión de que sumaron muchos chicos nuevos, es por ello que tenemos que ver para que estamos en los primeros partidos”.

_GP “Nosotros sabemos que dentro de todos los equipos que están en la zona nos tildan de la cenicienta y que somos los peores de todos los equipos que hay, pero sabemos que vamos a ser molestia para todos, tenemos claro para lo que estamos y que clase de equipo somos dentro y fuera de la cancha”.

¿Cómo se siente la baja de Fernando Inda para el Deportivo Rincón?

HR: “Es grande la perdida de Fernando porque además de un jugador era el referente y el capitán, los dos estuvimos desde el comienzo del club, somos amigos asique fue el doble de duro, priorizó el trabajo y la familia y nosotros lo respetamos”.

¿Cómo e sentís luego del pase que no se dio a J.J.Moreno?

GP: "En lo personal estoy muy bien, feliz de estar acá, por cuestiones personales decidí volverme de Madryn, estoy Feliz de estar en mi casa que es este club y del cual soy hincha y principalmente contento de integrar este hermoso plantel que se formó y vestir estos colores".

#DEPRINCÓN #PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com