• NQNdeportivo

NOCHE DE BOX EN VALENTINA SUR.


En esta oportunidad el CEF n° 13 de Valentina Sur será el escenario de una nueva velada de boxeo Amateur donde el Yago mellado y Facundo Huarque animarán la pelea de fondo en una noche que las escuelas de box provincial mostrarán los grandes créditos locales.

EL Boxeo amateur de Neuquén sigue tendiendo noches de rodaje, en esta oportunidad el CEF n° 13 de Valentina Sur tendrá una velada con 10 combates donde facundo Huarque de la Escuela de Box de valentina Sur se medirá en la pelea de fondo con el Zapalino Yago Mellado. De la escuela Pablo Montarce.

En el resto de las peleas, Eric Mendoza de la escuela Robinson se mide con Danilo Labra de Harri Dip. Manuel Acuña de Box Cacho se subirá al ring ante Darío maita de la escuela del barrio anfitrión, Franco Castillo que entrena en la escuela de box Estilo de vida se mide con Agustín Milla de Box Ceballos.

Además habrá combate femenino, Romina Márquez de Pablo Montarce se mide con Nair Farfán de Box Miguel Garrido y Flor Sanhueza de Valentina contra Camila Romero de Box Bucarey. Brian Basualdo vs Alexis Islas, Facundo Chandía de Box Robinson ante Santiago Roth de Box Puños para la vida. Completan la noche. Guillermo Gutiérrez de puños por la vida ante Franco jara de Valentina y Víctor Figueroa ante Jairo Campos de Picún Leufú.

La noche está organizada por Miguel Serraioto, promotor que trajo el mes pasado a los hermans Mathysse y que planea en los meses venideros otra velada en Picún Leufú, pautada para el 9 de agosto, con la visita de Locomotora Olivera, y el 8 de Octubre en Rincón, la presencia de Sergio “maravilla” Martínez.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com