• NQNdeportivo

SE LANZÓ EL GRAND PRIX DE VOLEY.


En un hotel céntrico de la capital neuquina, se realizó el lanzamiento del Grand Prix FIVB donde el seleccionado Argentino Femenino se presentará en el Ruca Che en tres días a Puro Vóley donde enfrentará a Canadá, Croacia y Polonia.“Es importante estar a la altura de los rivales” Sostuvo Orduna DT de Las Panteras.

Esta mañana se presentó el FIVB Grand Prix de vóley donde las Panteras vuelven a jugar la liga mundial femenina en el país, el Ruca Che será el escenario de tres días a puro vóley donde además del seleccionado Argentino, se presentarán Canadá, primer rival el viernes a las 21hs, Croacia el sábado a las 19h y Polonia el domingo mismo horario.

En Conferencia de prensa, los cuatro técnicos de los equipos dieron el presente, por el lado de Marcelo Abbonzanza (Entrenador de Canadá) y Miroslav Aksentijevic (Entrenador de Croacia) manifestaron que el objetivo puntual es Ganar experiencia y darles rodaje a los equipos jóvenes que tienen. Por el lado de Nawrocki Jacek (Entrenador de Polonia) el objetivo es más ambicioso considerando que buscarán los mejores resultados en tierras Argentinas donde supieron lograr buenos triunfos años anteriores.

Por el lado de Guillermo Orduna, entrenador de Argentina, sostuvo que jugar en Argentina es importante, agradecerle a la provincia por el apoyo y la organización. Generamos buenas expectativas durante cuatro años de trabajo. Todos los equipos van a ser difícil, tiene muy buenas estructura asique para nosotros es muy importante estar a la altura de ellos. La federación Argentina apoya estos proceso y esto es muy importante, tenemos recambio que viene de las inferiores que nos sirve mucho y muestra un buen potencial”.

Por último, Luis Sánchez Subsecretario de deportes de Neuquén declaró que “Es una gran responsabilidad y alegría para la provincia por seguir siendo una ciudad cabecera en la Patagonia que nos permite mostrar este tipo de equipos que motiva y genera expectativa en los jóvenes para sumar más adeptos”.

La fecha comienza mañana Viernes a las 18hs en el duelo entre Croacia v Polonia, posteriormente a las 21 Argentina vs Canadá. Para el sábado 16hs Polonia vs Canadá y 19hs Argentina vs Croacia y el domingo 16hs Canadá vs Croacia y cierra 19h Argentina vs Polonia. Las entradas aún se pueden conseguir en el Ruca Che o la Federación Neuquina de Vóley.

#GRANDPRIX #LASPANTERAS

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com