• NQNdeportivo

PARA EL FEDERAL B, RINCÓN Y EL DECA TENDRAN APORTES DESDE PROVINCIA


De cara al Federal B que comienza este fin de semana con el duelo entre los dos Neuquinos en el Norte de la provincia, la Subsecretaría de deportes de la provincia de Neuquén anunció aportes adicionales para Rincón y Pacífico para afrontar la cuarta categoría. “Los equipos tienen todo el acompañamiento de nuestra parte” Sostuvo Luis Sánchez.

El sábado a partir de las 16hs en el Norte de la provincia comienza a rodar la pelota para los equipos de Neuquén que disputan el torneo Federal B, competencia que de ante mano demanda un fuerte costo en viajes considerando las distancias a recorrer para los equipos de la Patagonia, es por ello que desde provincia ya se iniciaron los expedientes para recibir el apoyo correspondiente.

“Acordamos con Rincón y Pacifico que vayan iniciando el expediente en provincia antes que se conociera el fixture y a base de la zona de 10 equipos, las distancias son las dificultades más grandes que tiene los equipos de la Patagonia asique este tema con los clubes ya fue resuelto para solucionar el tema del trasporte y que ambas pongan esto a disposición para las actividades de los clubes”. Manifestó Luis Sánchez, Subsecretario de deportes de Neuquén.

Desde provincia, se trabajó de ante mano sobre este tema para “no pasar sobresaltos y pensar solo en lo deportivo” agregando que el objetivo desde LIFUNE es mantener las plazas que la provincia tiene, esto último considerando los dos últimos descensos por parte de Alianza.

Además de los aportes clásicos de trasporte, estadía y comida, la idea es girar un fondo desde el gobierno provincial para los clubes participantes en competencia Federales para la adquisición de un colectivo, son 500.000 mil pesos por lo menos para los dos del Federal B. antes para San Patricio de El Chañar se giró un monto similar.

El sábado comienza la competencia, en el Norte Neuquino el Deportivo Rincón- candidato de la zona- recibe a las 16hs en el Camping Moisés Gómez al debutante Pacífico con arbitraje de Javier Obreque, primer línea Gonzalo Escobar y segundo Néstor Garrido, todo de Neuquén.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com