top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL COLOSO SE VISTE DE ELITE PARA LA COPA ARGENTINA


Esta noche a partir de las 21.10, el coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral co abre sus puertas para uno de los tres partidos de copa Argentina pautados en dicho escenario. Brown de Madryn y Chacarita- animadores de la B nacional- buscaran el pase a los 16 avos en el escenario que se convierte en el primero de la Patagonia para instancias finales.

Luego de casi dos meses de parate, la casa de Alianza de Cutral Co vuelve abrir sus puertas para albergar un partido oficial, en esta oportunidad será el primer partido de Copa Argentina que tendrá la Patagonia en instancias finales, convirtiéndose en una sede oficial de la competencia.

A Partir de las 21-10, Héctor Paletta dará el pitazo inicial donde Brown de Madryn y Chacarita Junior se medirán por lo 32avos de final en el remodelado coloso que contará con nuevo sistema de iluminación LED para mejor visual dentro del campo de juego, Vestuarios de primera línea y principalmente un campo de juego mejorado a medidas y mantenimiento de AFA.

Cutral Co con esto se convierte en la primer sede oficial de la Copa Argentina en la Patagonia, el segundo partido a disputarse será el duelo entre el puntero de la B nacional Argentinos Junior ante Instituto de Córdoba. Cabe destacar que en el mismo lugar jugó años atrás el seleccionado argentino local que dirigía en ese momento Diego Maradona. En esa oportunidad Argenina venció 4-0 al combinado de Haití.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page