• NQNdeportivo

BUEN PAPEL NEUQUINO EN EL ARGENTINO DE CADETES.


Se disputó en Embalse Mendoza, el campeonato Argentino de Selecciones A y B donde la Federación Neuquina de Balonmano presentó el equipo Femenino en Cadetes A donde se logró la permanencia, mientras que en Caballeros quedó a un paso del ascenso en Cadetes B.

Pasó el campeonato Argentino de Cadetes A y B en Embalse donde la FeNeuBal tuvo una buena actuación donde mantuvo la categoría en damas y fue protagonista en caballeros. Las Chicas quedaron en la sexta colocación luego de quedar en el cuarto puesto en la fase de grupo por detrás de las locales Mendoza, Atlántica, y Handball Norte. En el reducido por el 5-8 puesto superó a Rio Negro en el Clásico por 22-16 logrando mantener la categoría. En el último juego cayó ante AsBalNor 31-14.

Los Caballeros en Cadetes B quedaron a un paso del ascenso, tras finalizar en la segunda colocación en su grupo donde cayó por la mínima ante Salta 24-23, derrotó a Sanluiseña 29-28 y a Pampeana 35-28. En cuartos de final se impuso a Lago del Sur 26-25 y en semis no pudieron nuevamente con San Luis, esta vez fue 28-15. Ya por el tercer puesto fue caida ante Tierra del fuego 27-24.

En cadete masculino A, asociación Mendocina Balonmano se quedó con el título mientras que en damas Federación Metropolitana de Balonmano se quedó con el título. Los ascensos fueron para Misiones y San Luis en varones, Balonmano noroeste y Tucumán en mujeres. Los descensos quedaron para Chubut y Santa Fe en caballeros Mientras que Rio Negro y Chubut en damas.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg