• NQNdeportivo

EL AZUL Y LA HORMIGA AFUERA MÁS LA CUARTA DE LA URAV


Variada actividad para el rugby zonal, Por el Torneo del Interior A, Neuquén buscará la permanencia en Mar del plata, Marabunta va a San Juan por el Cuyano mientras que en el valle se disputa la cuarta fecha de la zona Ascenso y campeonato de la Unión de rugby del Alto Valle.

Parada complicada tendrán el Azul y la hormiga lejos de casa, por un lado Neuquén RC buscará el sábado la permanencia en el torneo del Interior A en Mar del Plata ante San Ignacio. En el caso de lograr la victoria, los neuquinos mantendrán la categoría, cao contrario disputarán una última instancia. Por el lado de Marabunta, intentará el domingo ante San Juan RC seguir prendido en el lote de arriba de la copa de plata del torneo Cuyano.

Por el lado de la URAV, se disputará la cuarta fecha de la zona Campeonato y ascenso, en primera instancian el puntero Catriel recibe a Patagonia, Dinos se mide en la comarca con Roca XV y Roca visita a Neuquén RC. En ascenso, Conejos visita a Catriel 2, Marabunta 1 y 2 juegan entre ellos y Neuquén 2 recibe a los Patos. Todo el día sábado a las 16hs.

Ya el día domingo se juega la 8va fecha del Femenino en cancha de Dinos donde se verán las locales, Cuc, Cipolletti, Gitanas, marabunta, Catriel, Neuquén, La Picasa, Los Patos, Rincón y Roca.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com