• NQNdeportivo

LA CALDERA SE VISTE DE CLÁSICO


Hoy a partir de las 22hs en José Rosa, Independiente recibe a Pacífico por el interzonal de la fecha 6 del torneo Integración. Los dos llegan invictos con puntaje ideal en sus respectivos grupos. Además español en El Templo recibe a Cipolletti.

Con dos partidos para hoy, seguirá la actividad del torneo integración. En La Caldera a Partir de las 22hs rojos y decanos animarán el clásico neuquino por excelencia. Independiente ganó los 5 partidos que jugó, derrotando de gran nivel en su último partido al Deportivo Roca. Pacífico por su parte viene de vencer en su casa en un gran duelo a Atlético Regina y tiene una racha también invicta de 4-0.

Por otro lado en El Templo, Centro Español que llega tras caer ante Perfora por 80-78, recibe en uno de los postergados a Cipolletti de la fecha 5 de la zona B. Por este mimo grupo, Atlético Regina anoche en su cancha superó a El Biguá 84-66.

La fecha continua toda la semana, mañana viernes Perfora v Centenario. Sábado en Femenino Cipolletti vs Pacífico, Auca Mahuida vs Independiente en masculino. El domingo, el clásico de Plottier entre Club Plottier vs Centro Español y Biguá vs Pacífico.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com