• NQNdeportivo

LA CALDERA SE VISTE DE CLÁSICO


Hoy a partir de las 22hs en José Rosa, Independiente recibe a Pacífico por el interzonal de la fecha 6 del torneo Integración. Los dos llegan invictos con puntaje ideal en sus respectivos grupos. Además español en El Templo recibe a Cipolletti.

Con dos partidos para hoy, seguirá la actividad del torneo integración. En La Caldera a Partir de las 22hs rojos y decanos animarán el clásico neuquino por excelencia. Independiente ganó los 5 partidos que jugó, derrotando de gran nivel en su último partido al Deportivo Roca. Pacífico por su parte viene de vencer en su casa en un gran duelo a Atlético Regina y tiene una racha también invicta de 4-0.

Por otro lado en El Templo, Centro Español que llega tras caer ante Perfora por 80-78, recibe en uno de los postergados a Cipolletti de la fecha 5 de la zona B. Por este mimo grupo, Atlético Regina anoche en su cancha superó a El Biguá 84-66.

La fecha continua toda la semana, mañana viernes Perfora v Centenario. Sábado en Femenino Cipolletti vs Pacífico, Auca Mahuida vs Independiente en masculino. El domingo, el clásico de Plottier entre Club Plottier vs Centro Español y Biguá vs Pacífico.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar