• NQNdeportivo

EL DECA LLEGA ENTONADO AL CLÁSICO.


El cronograma del integración no para, diferentes partido de gran vuelo se ven ente los equipos que animan el torneo que reúne a los Neuquén con Rio Negro. El decano derrotó a Regina en un duelo de candidatos y llega entonado al clásico ante el rojo el jueves. En Damas Centro Español sigue con su andar perfecto.

Pacífico sique con puntaje perfecto en la zona B del Integración y llega entonado al clásico del jueves. Anoche en su casa superó en un gran cotejo a Atlético Regina por 100 a 94. El jueves en la Caldera rojos y decanos se miden en el inter zonal. Ambos llegan con puntaje perfecto en su zona.

Además, por la zona A, Cinco Salto superó a Alem Progresista de Allen 84-69, Deportivo Roca se recuperó de la derrota ante el rojo y como local se impuso ante Auca Mahuida de Rincón 94-64 y Petrolero derrotó a Club Plottier como visitante 87-68.

En la zona B, Cipolletti superó a Centenario como visitante 73-63 y comienza a escalar posiciones. Además la ADC no pudo anteriormente en su visita a El Biguá donde el equipo capitalino se impuso 46-41. Esta noche se juega en El templo un gran duelo a partir de las 21hs Centro Español vs Perfora.

En Damas, Español sigue con su andar perfecto, el jueves pasado se impuso en su cancha ante Pacífico 51-35. Para las decanas hubo revancha el día sábado ante El Biguá con un contundente 96-32. Gregorio Álvarez sigue en asecho tras imponerse a Centenario 61-45 y Roca, en su casa, venció a EMB Cipolletti 50-31.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com