• NQNdeportivo

EL DECA LLEGA ENTONADO AL CLÁSICO.


El cronograma del integración no para, diferentes partido de gran vuelo se ven ente los equipos que animan el torneo que reúne a los Neuquén con Rio Negro. El decano derrotó a Regina en un duelo de candidatos y llega entonado al clásico ante el rojo el jueves. En Damas Centro Español sigue con su andar perfecto.

Pacífico sique con puntaje perfecto en la zona B del Integración y llega entonado al clásico del jueves. Anoche en su casa superó en un gran cotejo a Atlético Regina por 100 a 94. El jueves en la Caldera rojos y decanos se miden en el inter zonal. Ambos llegan con puntaje perfecto en su zona.

Además, por la zona A, Cinco Salto superó a Alem Progresista de Allen 84-69, Deportivo Roca se recuperó de la derrota ante el rojo y como local se impuso ante Auca Mahuida de Rincón 94-64 y Petrolero derrotó a Club Plottier como visitante 87-68.

En la zona B, Cipolletti superó a Centenario como visitante 73-63 y comienza a escalar posiciones. Además la ADC no pudo anteriormente en su visita a El Biguá donde el equipo capitalino se impuso 46-41. Esta noche se juega en El templo un gran duelo a partir de las 21hs Centro Español vs Perfora.

En Damas, Español sigue con su andar perfecto, el jueves pasado se impuso en su cancha ante Pacífico 51-35. Para las decanas hubo revancha el día sábado ante El Biguá con un contundente 96-32. Gregorio Álvarez sigue en asecho tras imponerse a Centenario 61-45 y Roca, en su casa, venció a EMB Cipolletti 50-31.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar