• NQNdeportivo

CON AIRE NEUQUINO PARA OTROS EQUIPOS.


A dos semanas del comienzo del torneo Federal B, los equipos de todo el país se siguen reforzando de cara al debut, ya son varios los equipos que incorporaron en sus filas a jugadores neuquinos, Ciro clemente es otro de los que deja Independiente al igual que el juvenil José Castillo. Parroni y Molina deja el decano.

El mercado se mueve, los zonales se refuerzan de cara al 9 de julio, fecha que a priori es el comienza del Federal B y que tendrá a Pacífico y Rincón disputando la región Patagónica zona Norte. En los últimos días se confirmó la incorporación de otro defensor para el equipo de la Capital ya que Matías Dinamarca se suma a la escuadra de Lineares. El Ex Los Canales de Plottier estaba en los planes de La Amistad donde ya tenía todo acordado, pero por cuestiones laborales terminó quedándose en el equipo neuquino.

El panorama en independiente –Federal A- es incierto, es por ello que varios jugadores ya dejaron la institución, tras la ida de Javier Pérez (Arquero de la local) a Cruz del Sur, Alan Sack a Montecaseros de Mendoza y José Castillo (juvenil de la cantera) a Independiente de Chivilcoy, se le suma la partida de Ciro Clemente de gran aparición en el último Federal A y Capitán del torneo local, el marcador central se muda a San Martín de Mendoza a disputar la zona A de la región de cuyo.

Otro que decidió continuar en otra institución fue Gabriel Parroni, el delantero surgido de Pacífico muda sus goles a J.J. Moreno de Puerto Madryn, equipo que superó al decano en la final del Federal C y que integran el mismo grupo.

Por el lado de 25 de Mayo, está confirmada la presencia de Darío Martínez, Marcador lateral izquierda de Cutral Co que jugó en Alianza en su último Federal B y con inferiores en Boca Junior. Todos estos nombres se le agregan a los de Javier Del Piano a La Amistad, Denis Lizaso a Independiente de Rio Colorado, Nicolás Alegría a Chivilcoy.

El torneo comenzará el fin de semana del 8-9 de Julio, el fixture se dará a conocer en la semana para los equipos neuquinos que están en la zona norte patagónica junto a Germinal, Racing de Trelew, J.J. Moreno, Cruz del Sur, Sol de Mayo, La Amistad, 25 de Mayo e Independiente de Rio Colorado.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com