• NQNdeportivo

EL AZUL NO PUDO EN EL HORMIGUERO.


En el clásico valletano pasado a la copa de plata del Torneo Cuyano de Rugby, Neuquén no pudo en su visita a Marabunta y cayó 18-9 en el arranque de la segunda rueda. Un try en el final de la primera etapa y otro en el comienzo del complemento marcaron la victoria para la hormiga que ganó los dos duelos del año.

En otro colorido clásico disputado esta vez en Cipoletti, Marabunta volvió a derrotar a Neuquén RC por la copa de Plata del torneo Cuyano y se afianza en la zona de clasificación. De entrada se vio un cotejo trabado donde los locales se pusieron arriba con un penal de Nolasco a los 5´. Más tarde a los 18´y 29´Emiliano Vanzella lo dio vuelta por la misma vía para los azules, pero a los 33´se vio el primer desnivel de la hormiga que por intermedio de Curcio marcó el primer try para cerrar la primera etapa arriba de manera ajustada 8-6.

En el complemento los dueños de casa volvieron a golpear, esta vez en el arranque; a los 6´Nogueira apoyó la guinda en el Ingoal y sumando la conversión de Zavala los verdes estiraron la ventaja 15-6 marcando una diferencia que se encargó de cuidar en todo el encuentro. Álamo descontó de penal y Zavala de tres para Marabunta cerraron el cotejo 18-9, quedando el clásico por segunda vez consecutiva a favor del equipo Cipolleño.

En el duelo de Intermedia, los azules siguen imparables en la competencia, en esta oportunidad fue victoria 28-15. La próxima Semana Neuquén viaja a Mar del Plata para enfrentare con San Ignacio por el Torneo del interior A, con el objetivo de cerrar la permanencia en la categoría.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com