La décimo cuarta fecha dejó al león del norte puntero en la A, el equipo de Rincón de los Sauces goleó a Atlético de Neuquén en el general San Martín y aprovechó el empate entre Don Bosco y Maronese para quedar en soledad. En la B Bicicross no afloja y con un contundente 5-0 sigue en soledad. El Clásico entre Añelo y San Patricio No terminó por agresión al juez.
Rincón volvió a quedar solo en la cima de la A, el equipo de González despachó con un contundente 5-0 a Atlético Neuquén como visitante. En la primera etapa Leandro Garate y Lucas Leiva en contra pusieron arriba al león en el marcador. Ya en el complemento Nuevamente Garate, el ingresado Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz decoraron el abultado resultado.
En Zapala el Barrio y el Dino repartieron puntos, en la primera etapa comenzó ganando la visita con tanto de Hugo Silva, pero en el complemento Lucas Stefani igualó el cotejo para el equipo de Castro que ahora quedó como escolta a dos puntos, por otro lado Maronese está a cuatro de la cima.
El otro que perdió terreno fue Independiente que en cancha de Los Canales no pudo con Patagonia e igualaron 1-1, Matías Blanco el tanto del rojo mientras que Juan Hours convirtió el tanto naranja. Con este resultado el equipo de Tardella quedó muy lejos de la lucha por el campeonato.
En Plaza Petrolero goleó y profundizó más la crisis de Sapere, fue por 8-1 con goles de Brian Gonzales en dos oportunidades, dos de Fernando Zúñiga, uno de Víctor Viveros, Rodrigo Alegría y Exequiel Galván. Enzo muños el tanto del funebrero que terminó con 4 jugadores menos.
En Valentina el duelo de los colistas quedó para el decano que volvió al triunfo, fue 2-1 ante Unión Vecinal con goles de Santiago Marín y Gabriel Parroni quien se despidió del decano. Para el verde convirtió Jonathan Morales.
BICICROSS NO AFLOJA EN LA CIMA.
El equipo de Casarosa sique en soledad en lo más alto de la B, como local en Senillosa derrotó a Unión de Zapala por 5-0, Pablo Bóveda y Matías Franco en dos oportunidades más Tomás Muena los goles de la Bicicleta
En Sapere fueron dos los encuentros disputados, en primer turno Villa Iris sigue prendido en el campeonato, superó a Rivadavia por 2-1 con tantos de Matías Lagos y Lucas Cortes, Franco Soto el gol del tigre. Luego Confluencia por la noche, superó a El Porvenir y se vuelve a meter en la conversación, fue 3-0 con goles de Maximiliano Cofré, Matías Aranguez y Raúl Zúñiga, todos en el complemento.
En el Oeste hubo lluvia de goles, San Lorenzo goleó a Eucalipto blanco por 6-3 y tampoco afloja en la pelea, tres de Miguel Irribarra, dos de Gabriel León y el restante de Agustín Enrique los tantos del cuervo. Martín Vezzoni en dos oportunidades y Francisco LLancaqueo los goles del equipo de Limay.
La nota negra de la fecha se dio en el clásico entre Añelo y San Patricio, en un partido cargado de emociones Verdes y naranjas igualaban en tres cuando Luis Biffis sancionó penal para el local (El tercero de la tarde para Añelo) provocando la agresión de jugadores visitantes y posterior suspensión del cotejo. Daniel Garrido, Mauricio Yáñez y uno en contra los goles del local, Ademar Pastrana x 2 y Nicolás Campos los de San Patricio.
TABLAS
PRIMERA A DEP. RINCÓN 32, DON BOSCO 30, MARONESE 28, INDEPENDIENTE 26, CENTENARIO 21, PETROLERO 20, ATLÉTICO NEUQUÉN 18, ALIANZA 17, PATAGONIA 11. PACIFICO 10. SAPERE 9, VECINAL 7.
PRIMERA B- BICICROSS 29, LOS CANALES 25, AÑELO 25*, VILLA IRIS 25, SAN LORENZO 24*, CONFLUENCIA 22, RIVADAVIA 12*, EUCALIPTO BLANCO 9. SAN PATRICIO 9*, UNIÓN DE ZAPALA 8, EL PORVENIR 1,