• NQNdeportivo

SE DEFINE EL APERTURA MASCULINO


El apertura del Torneo Neuquino llega a su fin, ya con varias categorías definidas en rama femenina. Este domingo en Caballeros se conocerá el campeón entre San Jorge HC. Y Perkas. En damas se define el torneo Neuquino B.

Se define el apertura de hockey, el domingo a partir de las 14 horas en Centenario, el local San Jorge H.C. se mide en la final ante Perkas para definir el campeón masculino. Por el tercer y cuarto puesto Independiente y Neuquén RC. se ven las caras en La Chacra a partir de las 12hs.

En La Línea B del torneo femenino, también en Centenario San Jorge Celeste define al título ante Independiente B. Antes se define el tercer puesto entre Perkas vs Huincul HC.

El torneo Neuquino arrojó varios campeones el fin de semana pasado, Alta Barda se consagró en 7ma, 6ta en línea completa, mientras que en Línea B las campeonas fueron Neuquén RC y Club Chos Malal respectivamente. En quinta división Independiente se alzó con el título y en primera damas Neuquén RC venció en la final a independiente.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com