• NQNdeportivo

MARABUNTA VS NEUQUÉN EL PLATO FUERTE DEL FIN DE SEMANA


En un fin de semana plagado de actividades, el Rugby no es la excepción. El plato fuerte se va a vivir el sábado en el Hormiguero donde Marabunta recibe a Neuquén en el clásico del alto valle en el torneo cuyano. Además por la URAV se disputa la tercera fecha.

A partir de las 16hs en Cipolletti se jugará el clásico por excelencia que tiene el Alto Valle entre Marabunta RC vs Neuquén RC, encuentro que se da en el marco de la octava fecha del torneo cuyano. En el partido de ida fue victoria de la Hormiga en tierras neuquinas. Dos horas antes e medirán ambos equipos en Intermedia.

Por el oficial de la unión de Rugby del Alto Valle, se disputará la tercera fecha. Por la zona Campeonato el puntero Roca RC visita a Dinos RC en Cutral Co, el escolta Catriel recibe a Roca VX y Patagonia en su casa se mide con Neuquén RC. Todos los encuentros el sábado 16hs. Por la zona Ascenso, el líder Conejos visita a Allen, Los Patos recibe a Cipolletti Rc, mientras que Marabunta 2 y Marabunta 1 reciben a Neuquén y Catriel Intermedia respectivamente.

POSICIONES

ZONA CAMPEONATO: Roca RC 9, Catriel RC 8, Dinos RC 5, Roca XV 4, Neuquén RC 1, Patagonia RC 0.

ZONA ASCENSO: Conejos 9, Los Patos RC 5, Allen RC 5, Marabunta 2 5, Marabunta1 4, Catriel 4, Cipolletti RC 1, La Picasa RC 0, Neuquén RC 0.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg