• NQNdeportivo

EL DECA SE PREPARA PARA EL FEDERAL B


A dos semanas del comienzo de la competencia que está pautada en principio para el 8-9 de Julio, los equipos neuquinos se encuentran en la pre temporada para encarar la zona Patagonia norte. El decano ya cerró la llegada de Héctor Castro y la continuidad del arquero Schomberguer.

Luego de la final del Federal C donde el decano quedó en las puertas del ascenso, desde el Consejo Federal llegó la invitación para que el equipo capitalino integre el grupo patagónico del Federal B donde integrará la zona Norte de la región junto al otro equipo de la provincia, el Deportivo Rincón.

Para el equipo de Lineares es movido el mercado, tras la ida de sus dos figuras principales- Jesús Molina y Lucas Reynoso- se le suma la desvinculación de Gabriel Parroni que cerró su llegada a JJ. Moreno de Madryn, equipo que integra la zona junto a los neuquinos. Al delantero se le agrega la ida de Roberto Dal Dosso y Nahuel Altamirano, este último clave en la campaña del C como central.

En búsqueda prácticamente de una nueva columna vertebral, Gabriel Lineares ya cuenta con el mediocampista central, en la tarde del miércoles cerró su incorporación Héctor “pachorra” Castro, proveniente del Deportivo Roca con buena participación en los últimos Federal A. A este se le suma la continuidad de Nelson Schomberguer bajo los tres palos, Arquero fundamental en la última campaña.

A estos dos nombre se le suma incorporaciones de la liga local, a la llegada del media punta proveniente de Centenario Alex Díaz, se le agrega el nombre de Joaquín Pereyra, delantero que tuvo su último paso por Maronese, Sayin Criado, defensor también ex dino, Brian Cattaneo, mediocampista ex Alianza y Sapere.

Pacífico integra la zona Patagonia norte junto a Rincón, Germinal de Rawson, Racing de Trelew, JJ Moreno de Puerto Madryn, Sol de Mayo de Viedma, La Amistad de Cipolletti Cruz del Sur de Bariloche , 25 de Mayo de La Pampa e Independiente de Rio Colorado. En los próximos días se conocerá el fíxture oficial.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com