• NQNdeportivo

LOS PIBES DEL ROJO MIRAN A TODOS DESDE ARRIBA


Comenzó a jugarse la quinta fecha del torneo Integración que reúne los equipos de Neuquén y Rio Negro, en la Cadera el rojo estiró su invito y racha goleadora con los pibes del club. En Dama el Deportivo Roca venció a domicilio a El Biguá y sigue peleando arriba

La fecha comenzó distribuida, la noche del martes dejó al rojo como único líder de la zona A tras imponerse de gran manera al escolta Deportivo Roca en La Caldera por 72 a 48 con un gran goleo de Juan Levrino, el experimentado de un equipo plagado de juveniles del club con rodaje en el último torneo federal. Por esta misma zona, Cinco saltos sacó una buena victoria en Rincón de los sauces ante Auca Mahuida por 76-66.

En el interzonal se jugó el clásico de la comarca donde Perfora en su casa goleó con autoridad a Petrolero Argentino por 96-43 en un cotejo que ya había marcado la tendencia en el primer cuarto. A falta del cotejo del decano que fue postergado para el día lunes, el verde quedó en la cima de la zona B. También quedó suspendido el duelo entre Unión Alem progresista v Club Plottier.

En damas también fueron dos los juegos, en Deportivo Roca se prendió en la pelea de arriba tras ganarle a Él Biguá a Domicilio por 74-35, por otro lado en Cipolletti, Escuela Municipal cayó ante Centenario por 55-45.

La competencia continúa el jueves 21-30 en damas Español vs Pacífico, Sábado tres encuentros Roca vs Escuela Municipal de Cipolletti, Centenario ante Gregorio Álvarez y Pacífico vs El Biguá. En caballeros, el viernes Cinco Saltos vs Alem Progresista, Centenario vs Cipolletti, Roca Auca mahuida.

La semana siguiente el postergado Pacífico vs Regina el lunes, Martes Plottier vs Petrolero, el duelo de la fecha entre Centro Español vs Perfora y el Clásico capitalino Independiente vs Pacífico. El miércoles cierran Regina vs Biguá y Centro español vs Cipolleti.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com