• NQNdeportivo

ROCA RC MANDA EN CAMPEONATO, CONEJOS EN ASCENSO.


Se disputó la segunda fecha de la Unión de rugby del Alto Valle en la zona Campeonato y zona Ascenso, victoria de Catriel y roca que le permiten seguir arriba mientras que Dinos hizo valer su localía. En el Ascenso Conejos de Plottier manda aprovechando la derrota de Allen.

La punta de la zona campeonato es rionegrina, culminada la segunda fecha de la URAV Catriel RC se impuso ajustadamente a Neuquén Rc por 24-22 sumando su segunda victoria consecutiva. Quien no pierde pisada es Roca RC que en su casa venció a Roca XV ampliamente 43-12. Quien se recuperó de la derrota en el debut fue Dinos que en Cutral Co venció a Patagonia RC 21-8.

En la divisional Ascenso, Conejos RC de Plottier fue contundente ante Neuquén RC tras golearlo 65-0 y enhebrando su segunda victoria consecutiva. Los Patos de Centenario lograron una muy buena victoria de visitante sobre Allen RC 32-19 recuperándose de la derrota en el arranque. Marabunta con sus dos equipos logró la victoria, como el equipo 1 superó a La Picasa 21-7 y con el 2 superó a Catriel 2, 44-10.

Por el campeonato, Roca RC 9, Catriel 8, Dino RC 5, Roca XV 4, Neuquén RC 1, Patagonia RC 0. Por la zona ascenso Conejos RC 9, Allen RC 5, Los Patos RC 5, Marabunta2 5, Catriel 4, Marabunta1 4, Cipolletti RC 1, La Picasa 0,Neuquén RC 0.

FOTO: DINOS RC VS PATAGONIA (ROCIO CRUCES)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com