• NQNdeportivo

NEUQUÉN RC CAMPEONAS DEL APERTURA


Neuquén RC se quedó con el torneo apertura de Hockey Neuquino. En una final ajustada se impuso a Independiente en La Chacra por 1-0 con tanto de Martina Lasala convirtiendo en la nueva mandamás de la provincia.

La tarde gris y fría no fue impedimento para que la gente concurra en gran número a la Chacra del rojo neuquino para disfrutar de la final del torneo apertura neuquino entre las locales Independiente y las azules Neuquén RC.

Como toda final, durante el tiempo reglamentario se jugó a distes apretados sin regalar nada, en los primeros 30´ las rojas no pudieron aprovechar 6 córner corto seguidos, chocando en varios de ellos con la 1 Lucrecia Bustos. Neuquén también tuvo las suyas, pero la falta de puntería les jugó una mala pasada.

En el complemento lo ajustado y falto de emociones en las áreas continuó, la más clara fue del rojo por intermedio de Aluhe Camps quien recibió dentro del área un mal rechazo y disparó encontrando una buena defensa azul.

Recién a los 23´ llegó el único tanto del partido, un mal control en un córner corto dejó la bocha suelta, Carolina Herrero la tomó e ingresando al área sacó un disparo al segundo palo donde Martina Lasala la desvió para el 1-0

A Independiente le faltó respuesta para salir a buscar el empate, Neuquén se afianzó bien con la bocha haciendo correr el tiempo y sin pasar sobresalto en su arco archivó el partido para quedarse con el título Neuquino.

INDEPENDIENTE: Valentina Lucero, Laura Arribere, Aluhe Camps, Ayelén Soler, Marina Lugo, Julieta Acuña, Florencia Jara, Rocío Uribe, Danna Aguilera, Nicole Aguilera, Antonella Kram. INGRESARON: Yain Camps, Paula Gómez, Agostina Nieves, Martina Nikutowski, Lara Wendel, Milena Guevara, Florencia Puricceli, Melin Fabriani. DT: Cristian Azaceno.

NEUQUÉN RC: Lucrecia Bustos, Lucila Torena, Candela Díaz, Juliana Ibáñez, Carolina Herrero, Ana Iriarte, Martina Lasala, Laura Mavoroa, Macarena Parra, Carolina Ruiz, Sofía Bustcher. INGRESARON: María Araujo, Yazmin Barud, Evelin Cerezo, Camila Villagra, Marianela Zúñiga. DT: Juan Romero.

GOL: ST 23´ Martina Lasala (NQN)

ARBITROS: Carlos Molina- Rocío Pastrana

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg