• NQNdeportivo

NEUQUÉN RC CAMPEONAS DEL APERTURA


Neuquén RC se quedó con el torneo apertura de Hockey Neuquino. En una final ajustada se impuso a Independiente en La Chacra por 1-0 con tanto de Martina Lasala convirtiendo en la nueva mandamás de la provincia.

La tarde gris y fría no fue impedimento para que la gente concurra en gran número a la Chacra del rojo neuquino para disfrutar de la final del torneo apertura neuquino entre las locales Independiente y las azules Neuquén RC.

Como toda final, durante el tiempo reglamentario se jugó a distes apretados sin regalar nada, en los primeros 30´ las rojas no pudieron aprovechar 6 córner corto seguidos, chocando en varios de ellos con la 1 Lucrecia Bustos. Neuquén también tuvo las suyas, pero la falta de puntería les jugó una mala pasada.

En el complemento lo ajustado y falto de emociones en las áreas continuó, la más clara fue del rojo por intermedio de Aluhe Camps quien recibió dentro del área un mal rechazo y disparó encontrando una buena defensa azul.

Recién a los 23´ llegó el único tanto del partido, un mal control en un córner corto dejó la bocha suelta, Carolina Herrero la tomó e ingresando al área sacó un disparo al segundo palo donde Martina Lasala la desvió para el 1-0

A Independiente le faltó respuesta para salir a buscar el empate, Neuquén se afianzó bien con la bocha haciendo correr el tiempo y sin pasar sobresalto en su arco archivó el partido para quedarse con el título Neuquino.

INDEPENDIENTE: Valentina Lucero, Laura Arribere, Aluhe Camps, Ayelén Soler, Marina Lugo, Julieta Acuña, Florencia Jara, Rocío Uribe, Danna Aguilera, Nicole Aguilera, Antonella Kram. INGRESARON: Yain Camps, Paula Gómez, Agostina Nieves, Martina Nikutowski, Lara Wendel, Milena Guevara, Florencia Puricceli, Melin Fabriani. DT: Cristian Azaceno.

NEUQUÉN RC: Lucrecia Bustos, Lucila Torena, Candela Díaz, Juliana Ibáñez, Carolina Herrero, Ana Iriarte, Martina Lasala, Laura Mavoroa, Macarena Parra, Carolina Ruiz, Sofía Bustcher. INGRESARON: María Araujo, Yazmin Barud, Evelin Cerezo, Camila Villagra, Marianela Zúñiga. DT: Juan Romero.

GOL: ST 23´ Martina Lasala (NQN)

ARBITROS: Carlos Molina- Rocío Pastrana

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com