• NQNdeportivo

PLOTTIER BRILLÓ A PURO BOXEO AMATEUR.


En un gimnasio municipal de Plottier repleto, se disputo la velada de boxeo amateur copa Aldo Galán Ríos donde Mario Fernández de Rio Negro se quedó con el trofeo tras vencer a Jairo Campos en la pelea de Fondo. La visita de Lucas y Soledad Matthysse fue lo destacado de la noche donde la gente pudo conocer a dos de los exponentes del boxeo nacional.

Con Miguel Serraiotto como promotor de la velada, se llevó adelante con éxito en el Gimnasio Municipal la noche de Campeones donde la visita de Lucas y Soledad Matthysse fue el condimento ideal para que más de 20 boxeadores amateur se muestres ante más de 1000 personas que se dieron cita a la noche de viernes.

En las preliminares, pautadas todas a 3 round, Adrián Juárez y Leandro Torrecilla abrieron la noche con victoria del primero por puntos en fallo unánime. Le siguió el triunfo de Jonathan Pacheco por RSC ante Cristian Konrad de la localidad local. Por la misma vía de desenlace, en el segundo round, Mauro Licciardi de Centenario se impuso sobre Alexis Barrientos.

El desenlace antes del tiempo pautado continuó con la victoria de Gustavo Ñancumil de Plottier por RSC en el segundo ante Alexis Pino de Centenario. Por otro lado, Guillermo Gutiérrez (Picún) también se impuso en el segundo asalto sobre José Inostroza de Plottier. En el duelo de Rionegrinos, Manuel Acuña de Cipolletti se impuso ante Manuel Salazar de Allen.

El plato fuerte comenzó con el enfrentamiento entre dos neuquinos, en el mejor combate de la noche para los más de mil espectadores, Emanuel Bastías de la escuela de Boxeo de Aldo Ríos, superó por puntos a Facundo Huarque de Picún Leufú. Le siguió el triunfo de Germán Tapia (Picún) por fallo unánime sobre Mauricio Sepúlveda y la de Axel Islas (NQN) por fallo dividido ante el zapalino Yago Mellado, en otro buen combate.

El fondo de la noche lo animó Jairo Campos de Plottier ante Mario Fernández de Rio Negro, disputándose la copa interprovincial Aldo “galán” Ríos. En un combate pautado a 3 round, el joven de Allen se impuso de buena manera arriba del ring, principalmente desde el arranque del segundo round luego de que el primero sea parejo. Las tarjetas dieron fallo dividido pero a Fernández como justo ganador.

La noche tuvo la visita de Luca Matthysse quien se brindó a la gente y sacó foto con todo fanático que se le acercó, Pro otro Lado Soledad Matthysse, que se prepara para su combate el próximo 24 del corriente mes, dio una exhibición de dos Round con su entrenador.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com