• NQNdeportivo

GANARON LOS DE ARRIBA Y NADA CAMBIO.


El oficial 2017 entró en su segunda mitad y los de arriba no se dan tregua, en al A los punteros Rincón y Don Bosco golearon mientras que maro no les pierde pisada. En la B Bicicross sumó de a tres afuera y mantuvo la punta sobre los Canales y Añelo que también ganaron y se mantiene cerca.

Los equipos que pelean arriba no se dan tregua en una fecha que dividió la tabla en 2.En cancha del decano, Don Bosco sacó un duro partido adelante en el segundo tiempo goleando a Pacífico por 4-1. Miguel Grandi abrió la cuenta con un golazo de media distancia, minuto más tarde Sebastián Jara aumentó, Marcos Vázquez descontó para el local y en el final Víctor Castro en dos oportunidades cerró la goleada del barrio.

Rincón tampoco se baja de la cima tras golear también en su partido como local ante Patagonia por 4-0. Martín Prioti en dos oportunidades, Leandro Garate y el debutante Maximiliano Gey los goles del león del norte que sigue con su preparación para el Federal B.

En el Oeste Maronese no le pierde pisada a los de arriba, como en su casa el equipo de Roberto Cofré superó a Petrolero Argentino 3-1 con dos de Martín Ramos- Goleador del equipo. Y el restante de Sebastián Jeldres.

Sapere siguen en la mala racha, en su casa volvió a caer, en esta oportunidad ante Alianza por 4-2. Lo ganaba el funebrero con goles de Enzo Muñoz y Alejandro Russi, pero con dos tantos del nuevo refuerzo celeste Denis Rivera, uno de Rodrigo Baeza y el restante de Alexis Valenzuela, el equipo de Musuruana se llevó los tres puntos a Cutral Co.

Caso contrario es Atlético que continúa en levantada tras la llegada de Silva a la dirección técnica, en su casa superó de gran manera a Centenario que se alejó de la pelea por el título. Fue 3-0 con goles de David Ojeda, Nicolás Quersi y Lucas Leiva.

La mancha de la fecha se vio en cancha del rojo donde el local le ganaba a Unión vecinal 1-0 con gol de Luciano Albizatti, pero faltando 10 se suspendió el cotejo por supuesta agresión al juez por parte del equipo visitante.

LA B SIGUE IGUAL.

Al igual que en la A, la divisional B no tuvo cambios arriba, Bicicross mantuvo la punta en soledad tras derrotar a Eucalipto Blanco en Limay por 3-1. Matías Franco, Tomás Muena y Lautaro Guevara los tantos del equipo de Casarosa. Gastón Díaz el gol del euca.

En el duelo clave de la fecha, Los Canales consiguió tres puntos importantes sobre Confluencia que sigue en caída luego de la quita de puntos, fue 2-0 en Plottier para el equipo de Marcos Fuentes con goles de Darío Heredia y Santiago Rosa.

Otro que no pierde pisada es Añelo que superó a El Porvenir en Centro Español y sigue a un punto, Emanuel Morales en dos oportunidades los goles del verde de gran campaña.

Villa iris fue el único que dejó escapar puntos, en El Chañar igualó ante San Patricio en un atractivo partido 2-2. Maximiliano Soto y Franco Sánchez los goles del bodeguero, Marcelo Benavidez en dos oportunidades los tantos del torito.

Quedó pendiente Rivadavia vs San Lorenzo por falta de disponibilidad de cancha, son dos los encuentro que adeuda el Santo del oeste que en caso de sumar victorias se puede subir a la punta.

TABLAS

PRIMERA A DEP. RINCÓN 29, DON BOSCO 29, MARONESE 27, INDEPENDIENTE 22*, CENTENARIO 21, ATLÉTICO NEUQUÉN 18, PETROLERO 17, ALIANZA 17, PATAGONIA 10. SAPERE 9, VECINAL 7, PACIFICO 7.

PRIMERA B- BICICROSS 26, LOS CANALES 25, AÑELO 25, VILLA IRIS 22, SAN LORENZO 21**, CONFLUENCIA 16*, RIVADAVIA 12*, EUCALIPTO BLANCO 9. SAN PATRICIO 9, UNIÓN DE ZAPALA 8, EL PORVENIR 1,


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com