• NQNdeportivo

NOCHE DE BOXEO EN PLOTTIER CON LOS MATTHYSSE PRESENTE.


A partir de las 21 hs en el Gimnasio municipal de Plottier, se vivirá una nueva velada de box Amateur neuquino donde Jairo Campos y Mario Fernández disputarán en la pelea de fondo, la copa interprovincial Aldo “galán” Ríos. Una noche que además de grande combates, tendrá la presencia de Lucas Matthysse y exhibición de Soledad Matthysse.

Con dos grandes campeones mundiales como invitados de lujo se llevará a cabo en el gimnasio Municipal ubicado en Perito Moreno 550 la noche de boxeo Amateur. Sin dudas la presencia estelar de Lucas Matthysse se lleva todas las miradas de igual manera que Soledad Matthysse quien estará en una exhibición de preparación a su nueva presentación en las próximas semanas.

“Está bueno que se hagan estos festivales, en Trelew se están haciendo y voy siempre, es bueno que se empiece a manejar el boxeo para los pibes, que pelen y que no solo entrenen. Esta noche vamos a ver a los pibes de Plottier, de Neuquén que tiene grande boxeadores como lo es Galán Ríos que es a quien tienen que ver y apuntar, seguir la carrera que hizo el. Ojala que se siga haciendo esto para que tengan más incentivos y sacarlos de la calle”. Expresó Lucas Matthysse a NQNdeportivo.com.

Por el lado del boxeo Femenino, Soledad sostuvo que “EL crecimiento es bueno, somos muchas mujeres que estamos en el deporte, de a poco sumamos nuevas campeonas, eso le hace muy bien. En el tema de las rivales es donde nos cuenta más para poder mostrarse a las chicas y tener peleas afuera”.

De cara la velada, Miguel Serraioto, Promotor del evento manifestó que “estamos trabajando en un proyecto serio, la idea es mirar hacia adelante y proponer a Plottier para que se pueda hacer un combate pro un título mundial. Le agradecemos muchísimo al municipio y la federación, estos eventos nos permiten jerarquizar a la ciudad y a nuestro boxeo amateur”.

La noche comienza a las 21 hs, serán varios los combates donde se destaca el fondo entre Jairo Campos ante Mario Fernández por la Copa Aldo “galán” Ríos. Se destacan también el combate entre Yago Mellado ante Lucas Rodríguez y Facundo Huarque vs Emanuel Bastías. Completan la cartelera Miguel Salazar vs Manuel Acuña, Ayelen Ñancumil vs Yamila Vázquez, Axel Islas vs Ezequiel Nievas, Gastón Ñancumil vs Alexis Pino, José Inostroza vs Guillermo Gutiérrez, Ian Narváez vs Adrián Juárez.

Además de boxeo, la noche tendrá dos shows en vivo a cargo de Los Dragones y Luis Sebastián. Entradas se pueden conseguir en el lugar. Las anticipadas quedaron agotadas.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com