• NQNdeportivo

PAULA PARETO ESTARÁ EN NEUQUÉN


En el marco del programa que impulsa la Secretaría de deportes de Nación “Campus con tu ídolo” el 29 de Junio estará en Neuquén la Campeón Olímpica y Mundial Paula Pareto. La Judoca Argentina dará clínicas para chicos en el Parque Central y posteriormente para federados en el Centro de Judo de Ciudad deportiva.

El jueves 29 del corriente mes, Paula Pareto estará en Neuquén brindando un Campus de judo, esto en el Marco del programa de nación “campus con tu ídolo. El mismo contará con dos etapas en el mismo día, primero en el gimnasio del Parque Central donde brindará una clínica para chicos. Posteriormente, en la tarde, estará en el Centro de Judo de la Federación Neuquina, ubicado en Ciudad deportiva donde dará una charla con profesores e instituciones.

La visita de Pareto le da continuidad al plan nacional que supo tener en la provincia la visita de Guillermo Coria dando una clínica de Tenis Social. Además del campus, la campeona olímpica y mundial contará su experiencia en el deporte de alto rendimiento, como así también los valores que deja el Judo.

La peque fue la primer judoca Argentina que fue medalla en juegos olímpicos. Bronce en Pekín 2008 y Oro en Rio 2016. Además en el 2015 fue campeona mundial en Kazajistán y campeona Panamericana en Guatemala 2011.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com