top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VARGAS SE ABRE PASO EN EL PROFESIONALISMO.


Omar Vargas tuvo su noche en el Gigante del Este, en 44 segundos del primer round liquidó a Juan Garrido de Chile en su quinta pelea en el ámbito rentado categoría Superwelter. Una potente mano en la sien liquidó una prematura pelea que seguramente abrirá otras puestas a uno de los nuevos créditos neuquinos.

Una de las nueva promesas neuquinas no dejó dudas ante un débil rival, a los 44 segundos del comienzo de la pelea el rincón del chileno tiró la toalla luego de que Garrido vea la lona de cerca por segunda vez en tan poco tiempo. Aun así el combate tuvo un arranque inesperado ya que el joven visitante metió una mano en la ceja de Vargas que provocó la rápida reacción del provincial liquidando la velada con una mano en la sien.

“No sabíamos que traía, iba a tratar de estudiarlo primero, pero cuando metí las primeras manos y al saber que la sintió fui a buscar la pelea, gracias a dios pudimos conectarlo bien, firme y terminar todo rápido. Queríamos eso, terminarlo lo más rápido posible” manifestó el boxeador a NQNdeportivo luego de la gran victoria.

Sin dudas esta victoria para el neuquino le abre más puertas en sus primeros pasos en el ámbito rentado, “Trataremos de meter más peleas, gracias a bruno que me invitó de nuevo a estar en una velada, él me está haciendo la campaña, seguiremos entrenando duro y pelear con el que sea metiendo las más peleas posibles”.

“Le agradezco a dios y a mi familia por acompañarme siempre, Acá estamos, dispuestos a pelear con el que sea y seguir entrenando para que las puertas se sigan abriendo”. Culminó Vargas.

NICOLAS RAMOS CAMPEÓN NEUQUINO JUVENIL.

En las preliminares, hubo combates para todos los gustos, en el semi fondo el oriundo de Centenario Nicolás Ramos, se quedó de manera muy ajustada el titulo juvenil neuquino hasta 60 KG. En las tarjetas fue 2-1 ante Benjamín Maita de Rincón de los Sauces de buena actuación.

En las restantes amateur, Gastón Hourcade (Neuquén) superó a Lautaro Sosa, Luis Pieroni se impuso por RSC ante Germán Flores, Nicolás Monge 2-1 ante Benjamín Vega, el combate entre damas quedó para Yanina Busques ante Ruana Castía 2-1 y Diego Ríos también por punto ante Francisco González.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page