• NQNdeportivo

BUENA ACTUACIÓN NEUQUINA EN EL TORNEO HAN CHANG KIM


Se realizó en Marcos Juárez Córdoba El torneo de la Escuela Han Chang Kim, del mismo participaron Taekwondistas neuquinos que además de competencia, participaron de la clase especial de maestro Kim. Entre los logros dorados se destaca la presencia de Luz pisani , quien se prepara para los juego mundiales universitarios.

El 10 y 11 del corriente mes se disputó en Marcos Paz el Torneo nacional de Escuelas, del mismo participó la Asociación de Taekwondo Marcial y Deportiva Sayhueque de Centenario con varios deportistas más el presidente de la Federación Neuquina Raúl Busca, presidente de la Institución Eduardo Toro y el Coach Nehuen Busca.

En competencia, Luz Pisani sigue con su preparativo para los juegos mundiales Universitarios en China, en esta oportunidad logró la medalla de oro en Mayores Dan, mismo resultado para Enzo Esparza en la misma categoría. También logró la presea dorada Jean Lucas Valenti en Cadetes y Plata en Combate, una categoría superior. Completó la cosecha neuquina Lourdes Muñoz en Cadetes gup y Mauro Canales, plata en Rojo varones.

El fin de semana también sirvió para que los integrantes de la delegación neuquina participen de la clase especial dictada por el reconocido maestro Han Chang Kim, esto sirve para tener mejor capacitación para lo que se viene.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com