• NQNdeportivo

NEUQUÉN SE RECUPERÓ EN SAN JUAN.


A Neuquén le sienta bien jugar de visitante, por la fecha 7 de la copa de Plata Cuyana derrotó de gran manera a Universidad Nacional de San Juan 34-29 sumando 5 puntos ante un rival directo y recuperándose de la derrota del pasado fin de semana en casa

Luego de la sorpresiva derrota obre la hora ante Belgrano, el azul necesitaba sumar afuera ante un rival director por la cuarta colocación de la copa de plata del torneo cuyano, en San Juan sacó a flote un partido duro ante UNSJ sumando además punto bonus y metiéndose nuevamente entre los cuatro clasificados.

En la transición del cotejo, fue el azul que comenzó ganando un que culminada la primera eta los locales se fueron arriba 19-10. En el complemento Neuquén lo dio vuelta de gran manera sacando ventaja de 8 puntos defendiendo bien el marcador con victoria por 5. Los try de los neuquinos fueron obra de Facundo Álamo en dos oportunidades más uno de Ignacio Rodríguez, Cipriano Arias y Federico Gauna, sumando tres conversiones y un penal de Emiliano Vanzella.

Además, Marabunta también sumó afuera y se afianza en la segunda colocación, fue de visitante ante Huazihul por 34-27 sumando también 5 unidades afuera. En el otro partido, el puntero Universitario aplastó a San Jorge 58-20. Quedó pendiente para el fin de semana siguiente Belgrano vs San Juan RC.

Posiciones: 1-Universitario RC 28, 2-Marabunta RC 26, 3- San Juan 22,4- Neuquén RC 20, 5-UNSJ 18, 6-San Jorge RC 13, 7-Belgrano RC 13, 8-Huazihul RC 9.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com